Buenas Noches,
Hace un tiempo que sigo el foro. La verdad muy ilustrativo para quienes no tenemos muchos conocimientos sobre el mundo de los autos.
Mi inquietud es la siguiente: Estoy pensando en cambiar mi Renault Twingo, y mi presupuesto es de exactamente 50 millones, ni un peso más. Mi primer hijo viene en camino y adicionalmente viajo en plan familiar por lo menos una vez al mes a una finca cuyo acceso sea en invierno o en verano es difícil, es un terreno muy agreste, si bien solo son 10 kilómetros aproximadamente.
He pensado en una Toyota Prado Sumo (generación anterior obviamente) que a mi juicio (y creo que también el de muchos foristas) es de una probada confiabilidad a pesar de su obsolescencia. Quisiera saber si es un buen modelo dadas mis condiciones de próximo padre y según el desplazamiento regular del que les hablo...obviamente en "condiciones normales" preferiría una hyundai tucson, kia sportage o daihatus terios en términos de comodidad, pero sería utópico que estos modelos pudieran sortear baches y canales como los que presenta este camino sobre todo en invierno...sería demasiado el riesgo de daño, entre otros, adicionalmente ya me da verguenza con mi padre llevarme su BT-50 que por demás es bien brincona para mi gusto...
Quedo a la espera de sus comentarios.
Saludos!