4x4 de hasta 50 millones

admin1

Nuevo usuario
Ene 19, 2008
224
Necesidad: un 4x4, nuevo o usado, con aire. 4 puertas es valor agregado, igual que costo de mantenimiento.

Presupuesto: Hasta 50 megas. No hay más, no insista :dead:

Opcionados:
- Daihatsu Terios OKii Std 2008
- Toyota Prado 2005
- Mitsubishi hard top 2.4 2007
- Gran Vitara 2.0 2006
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
los Jeep de esa epoca (antes de Cerberus y Daimler), son lo de esconder de la marca (a excepcion de la Grand Cherokee, siempre buenas).

por 50' tambien se consigue una Nativa o una Pathfinder. Eso sí, más viejita (por ahi 2002).

No se que piensen de esta (el que no sepa nada de la camioneta, sino solo suposiciones, no la deseche, por favor): http://articulo.tucarro.com.co/MCO-12874447-_JM

Unos amigos tienen una 2005 gasolina mecanica, con todo, y ya va por 210.000 kms (es oficial), oiga, y que bicho tan comodo, tan ajustado y tan andador...
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
La Terracan es un excelente vehiculo, siempre me ha parecido una excelente camioneta, amplia, comoda, equipada, confiable... Creo que llego hasta el 2007. Lo malo, me imagino es el consumo de la gasolina y la reventa, de resto 100% recomendable, junto a la Nativa.
saludos.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Lo de la belleza de una suv es relativo, a mi me encanta la Liberty!, y me parece mucho mejor q la nueva Cherokee q no es otra cosa q la horrible Dodge Nitro con otra cara, ese si fue un descache de Chrysler. En cuanto a la calidad de la misma, pongo las manos al fuego al decir q son maquinas muy buenas, q diga el primero q haya escuchado queja alguna de estas, en cambio un conocido tiene una desd nueva (2007) y feliz con la Liberty

Me parece q la q puse esta bien equilibrada año/kms y si yo estuviera buscando una camioneta y ese fuera mi presupuesto la compraria.

En cuanto a la Terracan, no me parece mala, es muy espaciosa (7puestos), pero fea como ella sola (parece inspirada en la Ssang Yong Family algo "redondeada") pero repito, la belleza en los autos es muuuuy relativa.
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,186
Yo estaba por opinar de la Terracan y veo que ya lo hicieron.

No conozco bien ese auto, pero siempre me ha llamado la atención, porque tiene una estética que lo hace ver muy sólido, se ve trochera (no sé si lo sea) y es Diesel, a mi me parece excelente carro, al menos con verlo, pero no se si sean buenos.
 

SGR

Despegó motor
Mar 16, 2009
110
A nosotros nos pasa algo similar, vivimos en Bta pero la carretera a la finca es un camino veredal en mal estado. En la familia hay tíos con SUVs livianas que en verano si acaso las suben con cuidado pero sufren mucho, los carros se desajustan, se golpean se le rayan los baberos etc y cuando llueve pues mejor no meter esos carros por alla. Por experiencia los que mejor han funcionado son los japoneses Toyota, Nisan, Montero y Suzuki yo le aconsejaria reducir la busqueda a esas marcas que son mas "aguantadoras".

Felicitaciones por el heredero,

Saludos.

P.D: Una camioneta que no se ve tan fuerte pero que entra muy bien en esa carretera es la Nissan x-trail, debe ser que tiene unos angulos de ataque altos o algo asi porque ha subido igual que los camperos, ademas tiene un techo corredizo gigante que no lo he visto en otras asi, muy chevre esa camioneta.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13427870-_JM
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
La X-Trail me parece una opción interesante: es espaciosa sin ser un "camión", no tiene un consumo escandaloso, se mueve decentemente, la suspensión no "rompe riñones" pero no es inestable, se defiende bien fuera de la carretera (tampoco es un Patrol) y tiene buen equipamiento.

Ahora bien, la Pathfinder 3.5 que pusieron es una excelente camioneta. Si la 3.3. anda sabroso, la 3.5 es aún mejor.