4x4 de hasta 50 millones

admin1

Nuevo usuario
Ene 19, 2008
224
Necesidad: un 4x4, nuevo o usado, con aire. 4 puertas es valor agregado, igual que costo de mantenimiento.

Presupuesto: Hasta 50 megas. No hay más, no insista :dead:

Opcionados:
- Daihatsu Terios OKii Std 2008
- Toyota Prado 2005
- Mitsubishi hard top 2.4 2007
- Gran Vitara 2.0 2006
 

sarangoba

Nuevo usuario
Nov 11, 2009
12
Bueno respecto a la X-Trail me gusta, sin embargo las que se ajustan a mi presupuesto están más arriba de los 80.000 km y la idea no es comprar un carro que pida bastante en el corto plazo....no se si mis temores son infundados, pero siempre tengo en cuenta el kilometraje...

Gracias.
La X-Trail me parece una opción interesante: es espaciosa sin ser un "camión", no tiene un consumo escandaloso, se mueve decentemente, la suspensión no "rompe riñones" pero no es inestable, se defiende bien fuera de la carretera (tampoco es un Patrol) y tiene buen equipamiento.

Ahora bien, la Pathfinder 3.5 que pusieron es una excelente camioneta. Si la 3.3. anda sabroso, la 3.5 es aún mejor.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
¿Por qué no nos acordamos antes de la Sorento? Mejor V6 que Diesel.

x3. Como se nos fue a pasar... Una excelente opcion, un punto por aca para la Sorento.

pero la desmultiplicacion es mas bien régula... no tiene el mismo resultado que bajo de las otras opciones

Exacto, la desmultiplicacion no es tan buena (Aunque la de la Grand Vitara tampoco es que sea buena), pero debe servir, mas que el bloqueo de diferencial central (Lo mas extremo en 4x4 de este vehiculo, del 4x4 all-mode) de la Xtrail.
saludos.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
A mi no me parece bonita, lo fue en su epoca, pero ahora me parece que luce como escualida y sencilla. No me gusta el tablero en el medio (Que creo ya no es asi)...

Si, la Grand Vitara se mueve mejor que la Forester 2.0, aun en Offroad, pero a lo que iba es que tampoco tienen una diferencia tan notoria y la Forester podria ser una buena opcion tambien...
saludos.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
He leido en una revista espanola de 4x4, que la GV es un poco mejor en Offroad, frente a la Forester. Si en carretera, comparamos ambos 2L, me imagino que se movera mejor la Forester. Pero por precio, se compararia con la 2.5, que esta ultima me imagino se mueve mejor.
saludos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ah bueno, es importante aclarar "me imagino que" a asegurar algo... confunde a una persona que piensa invertir 50' melones.

No esperen que la V6 (JII ni JIII SZ) vuele, pues no es así, por mas V6 que sea. Por el contrario, la Forester 2,0 sorprende.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
ah bueno, es importante aclarar "me imagino que" a asegurar algo... confunde a una persona que piensa invertir 50' melones.

No esperen que la V6 (JII ni JIII SZ) vuele, pues no es así, por mas V6 que sea. Por el contrario, la Forester 2,0 sorprende.

Bueno, si tiene razon. Eso pasa cuando uno escribe a toda, sin analizar las vainas. Pero, lo del Offroad si lo lei en una revista, en donde no las compararon directamente, pero usan puntajes universales en la revista y la Grand Vitara lo tuvo un poquitin mas alto.

Eso si, he visto la V6 en carretera y pues, uno podria esperar mas, pero tampoco es sonsa. La Forester ese buena, aun con el 2L, la tecnologia que le aplican a sus boxer. Pero, aun no creo que la Forester 2L, se mueva mejor que la GV 2.5L.
saludo.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Mmm, si tiene razon. Coji una revista Automovil actualizada :mrgreen:, en donde estaba la SZ pero con el 2.7 y no el 2.5 de antes. Pero el dato de la Forester si es correcto, de igual modo entendi la idea ;) No le demos mas vueltas al asunto.
Como ud lo dijo, la una es mas sonsa de lo que uno espera y la otra se mueve mejor de lo esperado. Aclarando asi las ideas, me quedo con una Forester, aun asi tenga un comportamiento Offroad menor.
saludos.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Si le va a dar prioridad a las características todo terreno que ofrece el carro (o sea, si va a pasar más tiempo en trocha), mejor la GV, aunque no sobraría mirar otras opciones. Ahora, si lo que quiere es carro cómodo, pero con algo de todo terreno, mejor la Subaru, que en trocha no es que sea mala. En cualquier caso creo que me quedaría con la Subaru, se me hace que tiene mejor desarrollo de motor.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Para mi, el Subaru es mas carro en general. Aca lo dificil es encontrar una buena unidad, con buen km, buen precio y buen modelo.
saludos.

PDTA: La mejor opcion en Tucarro me sigue pareciendo la que colocaron mensajes atras (http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13449550-_JM), que ya ha estado un buen tiempo aca. Pues recuerdo, que fue a esta unidad de la que nos reimos Sergio y yo, por el horroroso radio.
salduso