Algo de humor!!

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Dos amigos se encuentran en la calle, y uno le dice al otro:
- ¿Sabes que estuve intentando ingresar en el Opus Dei?

Mi señora y yo somos muy religiosos y pretendemos que los chicos también
se eduquen con los mismos valores.-

¿En serio? Te felicito, pero ahí hay un tema muy complicado, creo que te
piden un período de abstinencia sexual. -

Así es.

Me dijeron que tenía que pasar seis meses sin tener relaciones.

Lo iba llevando bastante bien hasta el tercer mes, pero un día mí mujer se agachó para agarrar un yogurt de la nevera; ahí ya no aguanté más, tres meses sin tocarla, ya no podía más, me le tiré encima con todas las ganas, le arranqué la ropa con los dientes, le hice el perrito, la carretilla, la vuelta al mundo,....la puse encima, debajo, ..... gritamos, gemimos,
hicimos de todo hasta quedar exhautos .

¿Y te echaron del Opus Dei?

¡¡ Del Opus Dei y de Carrefour también
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y Quidagis

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Un agente de tránsito detiene a un abogado que conducía a exceso de velocidad presentándose el siguiente diálogo:


AGENTE: Señor, usted conducía a exceso de velocidad. Puedo ver su licencia de conductor?
ABOGADO: No tengo, me la suspendieron la última vez que cometí una infracción.
AGENTE: Puedo entonces ver la tarjeta de propiedad del auto?
ABOGADO: El auto no es mío, me lo robé.
AGENTE: El auto es robado?
ABOGADO: Sí. Pero creo que la tarjeta de propiedad está en la guantera, la vi cuando guardé mi pistola.
AGENTE: Tiene un arma en la guantera?
ABOGADO: Sí. La coloqué, allí después de matar a la dueña del auto y poner su cuerpo en el baul.
AGENTE: Lleva un cadáver en el baul?
ABOGADO: Si señor.
Al escucharlo, el agente alarmado, llama por radio a central y en cinco minutos llegan varios patrulleros con un jefe, todos con la mano puesta en sus armas.
JEFE: Señor puedo ver su licencia de conductor?
ABOGADO: Por supuesto; aquí está.
JEFE: A quien pertenece el vehículo?
ABOGADO: A mi. Aquí tiene la tarjeta de propiedad y una copia de la factura de compra.
JEFE: Por favor abra lentamente la guantera para verificar que tiene.
ABOGADO: Sí Jefe, con mucho gusto. (El abogado abre lentamente la guantera y no hay ningún arma adentro).
JEFE: Señor, quisiera por favor abrir el baul?
ABOGADO: Con mucho gusto (Lo hace y no hay ningún cuerpo adentro)
JEFE: No comprendo, el agente informó que usted no tenía licencia de conductor, que había robado el auto, llevaba un arma en la guantera y que había un cadáver en el baul.
ABOGADO: Ah bueno! Y apuesto que el hijo de puta, ha de haber dicho también que conducía con exceso de velocidad!... que mariquita mentiroso... y todo por negarme a darle dinero!


CUALQUIER SEMEJANZA CON ALGUN ABOGADO QUE CONOZCAN ES PURA COINCIDENCIA.
 
  • Me gusta
Reacciones: Quidagis

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
Alejo1101 dijo:
jejeje ese de juan estuvo campeon...

el re rubengimo me hizo reir.. pero Davivienda hermanito

Esos comerciales de Davivienda han pegado, ¿no?

El mejor es ese del odontólogo cuyo equipo perdió el campeonato y recibe a un hincha del equipo rival como primer paciente del día... :twisted:
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
PPGSM dijo:
Alejo1101 dijo:
jejeje ese de juan estuvo campeon...

el re rubengimo me hizo reir.. pero Davivienda hermanito

Esos comerciales de Davivienda han pegado, ¿no?

El mejor es ese del odontólogo cuyo equipo perdió el campeonato y recibe a un hincha del equipo rival como primer paciente del día... :twisted:

Muy bueno :lol: :wink:
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Erase una vez, un borracho que abordó un autobús en el que viajaba mucha gente, y parándose en el pasillo del autobús, procedió a decir:
Los de la derecha son unos tarados, los de la izquierda son unos idiotas, los de atrás son unos imbéciles y los de enfrente son unos estúpidos. Cuando escuchó eso el conductor, freno sorpresivamente, y toda la gente cayó al piso, incluyendo al borracho, y muy enojado el chófer tomó al borracho por el cuello y le preguntó:
¡Ahora sí, dime, ¿Quiénes son unos tarados, unos idiotas, unos imbéciles y unos estúpidos?
Y el borracho contestó:
Ya ni sé, ¡Están todos revueltos!
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
El comentario en el post "nuevo Renault Symbol" lo hice basado en este viejo chiste:

El jefe de ventas de Falabella va a ver como va uno de sus vendedores nuevos, sin que el nuevo empleado se de cuenta, el jefe espía la conversación en la zona de equipos de pesca:

-"Esta caña es super buena, hecha en tungsteno con lo último en tecnología y en colores pastel super de moda

-Bueno, me la llevo

-Como que bueno, me la llevo? y el nylon? y el carretel? Aqui le tengo un Nylon importado de Alemania , lo mejor, solo para profesionales y el carretel es motorizado, una belleza, venga le traigo un carrito para que le quepa todo

-Oiga que bueno, seguro voy a pescar mucho

Ufff si, seguro, ¿sin carnada?, venga le tengo estas carnadas metálicas con gancho en oro, juego por 16, pesca garantizada meidin yapan, papá. Pero venga, se va a ir de cabecipelao para el lago???? vea los gorros tan bacanos para que lleve en cuero legítimo de búfalo y el chaleco Armani que le hace juego, va a quedar impresionante, a lo mejor hasta pesca sardina jijijiji

-Oiga si, no? está como chévere, deme dos

-Claro….oiga y se va a ir a pescar en la orilla del río???

-Pues si

-Ja! Pero como asi? No,no,no,no vea esta lancha con dos motores, radio de comunicaciones, totalmente equipada, guardacañas, mástil, en fin, la verraquera

-ah, pues ya entrados en gastos, deme esa vaina

_claro amigazo...oiga y a todas estas: en que se va a ir a pescar?

-No, pueeesss yo tengo un QQ ahí, eso aguanta......

-UN QQ????? JAJAJAJAJAJA......no hermano, usted necesita es un carro con presencia, que lo lleve a los lugares mas inhospitos, para que tenga una verdadera aventura sin límites….le tengo esta Daihatsu Terios, 0 kilómetros, full equipo, 4X4, impresionante, solo en 55 pesitos por ser a usted y ya que está llevando tanto con nosotros

-Listo, hagamos el negocio

-claro, venga firmeme estos papeles por aquí…..

En esas, el jefe de personal llama al vendedor y le dice:

-Oiga hermano, usted es el Put!!!!!, impresionante su forma de vender, ¿Cómo es que el tipo viene a comprar una caña de pescar y usted le vende una lancha y una camioneta?....lo voy a ascender ya….

Y el vendedor le contesta

-¿Cual caña de pescar?. Si el tipo estaba comprando unas toallas higiénicas y yo me acerque y le dije: Quihubo hermano, ¿se le dañó el fin de semana?, ¿por que no se va a pescar?

:p :p :p :twisted:
 
  • Me gusta
Reacciones: Quidagis

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
:twisted: :twisted: :twisted: :p :p :p :D :D :D :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Qué le digo yo... me he podido reír cómo un maníaco con ese chiste... esta bravísimo.
Puro vendedor paisa!!