Algo de humor!!

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
uyyyy nooooo ahora ni el Autodromo lo respetan!!! Se nota q lo filmaron en una carrera de TC2000.

Que verguenza, no volvere a ver el TC2000 con los mismos ojos, falta que pongan esa "cancion" en las transmisiones de SPEED Channel...

Edito: Johhny Bravo si existe.

¡Que horror esa "canción"! Aunque no falta el "piloto corroncho"

312513_165876183499715_100002320027715_325388_210860178_n.jpg

PD: yo pondría ese video en quejas y lamentos.
 

Juanoigamirevea

Alto kilometraje
May 4, 2011
329
POR FAVOR NO OLVIDEN LOS CHISTECITOS, HACEN FALTAAAAAA.

1. - Mariano, te tengo que dar dos noticias, una buena y otra mala.
- Ya estoy harto de noticias malas, dime solo la buena.
- ¡Que el airbag del coche funciona perfectamente!

2. ¿Qué le dice un jardinero a otro?
- Seamos felices mientras podamos.

3. - Lobo, ¿por qué tienes esa frente tan sudada, los ojos tan rojos, y esos dientes tan apretados?
- Coño Caperucita, ¡déjame cagar tranquilo!...

4. Tres viejecitos hablando en el parque:
- Jo, si es que hay que ver lo que es la edad... Tengo setenta años y todos los días a las 7 en punto me levanto con unas ganas horribles de mear, pero no hay forma, me paso el día entero queriendo mear pero no puedo.
- Pues eso no es nada. A mis ochenta años me levanto a las 8 con ganas de cagar, pero nada, no hay manera, y me paso así el día entero.
Y el último añade:
- Lo mío es mucho peor. Con mis noventa años yo meo todos los días a las 7 y cago a las 8. Luego a las 9 me despierto.

5. Esto eran dos cazadores en el bosque, cuando de repente uno de ellos cae al suelo. No parece que respire y tiene los ojos vidriosos, de modo que su amigo coge el teléfono móvil y llama al servicio de emergencias:
- Oiga, ¡mi amigo está muerto! ¿Qué hago? ¿Qué hago?
- Cálmese, tranquilo, ¡estamos aquí para ayudarle! Vamos a ver... Lo primero que tiene que hacer es asegurarse de que su amigo está muerto...
Entonces se hace una pausa y a continuación se oye un disparo.
El cazador vuelve a coger el teléfono:
- De acuerdo, y ahora, ¿qué hago?...

6. En el médico:
- Señor, tengo malas noticias sobre su madre.
- Doctor, no es mi madre, es mi suegra.
- Ah... ¡Entonces son buenas noticias!

7. En la clase de Jaimito la profesora:
- A ver Jaimito sal a la pizarra y escribe "metralleta"
- ¿Y eso cómo se escribe profe?
- Tal y como suena.
Y escribe:
- Ratatatatatata.

8. Va un anciano a la consulta del médico y le dice:
- Mire usted señor doctor. Yo cuando voy por el primero voy bien. Cuando voy por el segundo empiezo a fatigarme. En el tercero me dan calambres y escalofríos, y en el cuarto ya me desplomo.
- Pero usted, ¿qué edad tiene? - pregunta el médico asombrado.
- Pues 87 años.
- ¿Y a su edad qué más quiere?
- ¡Pues llegar al quinto que es donde vivo!

9. Esto era un gato que maullaba al cazar, pero ningún ratón se dejaba atrapar. Entonces el gato cambió de táctica y empezó a ladrar y los ratones salían de sus escondites y los atrapaba.
Un día un ratón que acababa de ser atrapado le dijo:
- ¡Eres un tramposo! Si eres un gato, ¿por qué ladras?
El gato, muy serio, le respondió:
- Amigo mío, hoy en día el que no sepa idiomas, ¡se muere de hambre!

10. Este es un señor que entra a la comisaría y le dice a un policía:
- ¿Podría ver al que se entró a robar en mi casa ayer?
- ¿Y para qué? - responde el policía.
- ¡Para que me enseñe como se entró ese HP sin despertar a mi mujer! .

11. Un par de borrachos caminaba por la acera cuando pasó junto a ellos una señora muy gorda.
- Mira, ¡ahí va un tanque! - dice uno.
La señora lo oye, le suelta un carterazo en la boca y el otro borracho agrega:
- ¡Y es de guerra!

4341_Coma_mas_pollo[1].jpg robar[1].jpg imagenes-chistosas-caricatura[1].jpg blog1[1].JPG n_real_madrid_humor-3649620[1].jpg RAZA[1].jpg 136[1].jpg imagenes-chistosas-12[1].jpg comenta8[1].jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y anfepo

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Van al hospital dos gemelos SIAMESES y uno de ellos dice: Doctor,doctor,mi hermano es gay
y el doctor le dice:
- Aja y cúal es el problema:/
Y contesta el siamés:
- Que tenemos un solo culo !!!!!
---------------------------------------------
La novia le dice al novio:
- Amor amor, estoy embarazada, que te gustaria que fuera?
....... Mentira!!!!!

----------------------------------------------

Un amigo le dice a otro,
Marica, creo que mi mujer es de las FARC...
Cómo así y por qué??
Porque Todo el dia me llama, me amenaza y me pide plata...
----------------------------------------------
Dice el paisa, ehaaa vemaría... mi mujer es rebruta, compró una promoción de llantas de camión.... Y no tiene camión,
El rolo dice: alaaaa... La mía es mas bruta, gastó todos los ahorros en materiales para construcción... y no tiene lote.
Y dice el pastusito, no la mía si que es mas bruta pues, se fue de paseo y se llevó un montón de condones...y ella no tiene pipí..
----------------------------------------------------------
La ex novia de Jaimito se quería lanzar desde un edificio, él le dice:.... "ten cuidado porque las gatas son las que caen paradas, las perras no.....
-----------------------------------------------
Doctor, tengo como 10 novios ¿será que me pongo la T de cobre?
-Mejor póngase la P de puta y cobre!!!!!!
-----------------------------------------------
Pasan dos pollos por un asadero, y uno le dice al otro:

El calorcito me lo aguanto...., pero ese tubo en el culo!....La chimba!!!!
----------------------------------------------
Se incendia un Edificio y Jaimito abajo dice:
láncense que yo los agarro.
Se tira un negro y Jaimito lo deja caer y grita:
!!!Sean serios hijueputas!!!los Quemados NOOOOO! Estoy ayudando y se ponen con esas maricadas!!!!!!
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Que una guayaba se emborracho, y amaneció con un guayabo 8)

Una serpiente le pregunta a otra: Es cierto que somos venenosas? Si por que? Porque me acabo de morder la lengua

EN QUE SE PARECE...? Los tornados y el matrimonio? Los dos comienzan con soplidos y gemidos, y al final pierdes tu casa.

Todos los aqui presentes, tenemos a esa amiga Desconfiada: dejo el culo y las tetas en casa :)

Cuál es el apellido del Diablo?...El apellido del Diablo es Mora porque en la Biblia dice: no entres donde el Diablo mora

Que es un negro en la nieve? - Un blanco perfecto.

Una cebolla y un tomate se casaron y tuvieron un hijo todo guiso..... Jajaajajj…

Señor, tiene pastillas para los nervios. Sí señor. Entonces tómate una caja que esto es un asalto.

Papá, papá, ¿verdad que David mató a Goliat con una Honda...? Ah, sí, es que esas motos son muy peligrosas, hijo.

Oiga señor, ¿tienen zapatos de cocodrilos? Y le contesta el señor: Sí, ¿qué número calza su cocodrilo?



Les dejo un test para que hagan y mediten...

Por Favor Favor hacerloooo! Esta muy bueno...!!!Mira con este test q personaje es tu modelo a seguir... NO HAGAS TRAMPA...
*Piensa en un numero del 1 al 9
*Multiplicalo por 3
*Sumale 3
*Vuelvelo a multiplicar por 3
*Obtendras un resultado de 2 digitos, sumalos entre si para q quedes con un solo digito LISTO?
Ahora revisa en la siguiente lista de personalidades de acuerdo al numero q te resulto de estas operaciones y descubre quien es tu modelo a seguir:
1. Einstein
2. París Hilton
3. Oprah Winfrey
4. George W. Bush
5. Bill Gates
6. Gandhi
7. Barack Obama
8. Hugo Chavez.
9. Tiko
10. Madre Teresa de Calcuta

:OLo se... Tengo ese efecto en la gente, jajajajaja!!!

P.D: deja de probar con diferentes numeros... Soy tu idolo Reconocelo. Att: Tiko
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,837
Van 2 guisas en un barrio de ricos y apenas ven a una niña toda ricachona les dio envidia y para disimular una guisa le dice a la otra:

- ay amiguis imaginate que mi papá choco el carro!!!

Y la otra le dice

-jummmm me imagino el reguero de mazamorra tan hp............
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing y PPGSM

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,334
En un pueblo todos eran ciegos y habia un tuerto que era el lider. Una noche salieron todos a una poblacion vecina donde había un velorio. El tuerto iba adelante y los ciegos lo seguian en fila india. El tuerto les avisaba sobre los pormenores de camino, al llegar a una quebrada el tuerto decía: UNA QUEBRADA! y los ciegos le decian al de atras y así sucesivamente: una quebrada, una quebrada, una quebrada....
UN PUENTE! un puente, un puente, un puente.....
UNA PUERTA DE MADERA! una puerta de madera, una puerta de madera, una puerta de madera....
En esas el tuerto no vió un palo de limón que había en el camino y se chuzó el ojo bueno y dijo: MIERDA, AHORA SI LLEGAMOS ADONDE IBAMOS!
buenas noches, buenas noches, buenas noches!!!:D
 
  • Me gusta
Reacciones: danvanegas