Algo de humor!!

Jako_hyundai

Nuevo usuario
May 18, 2009
43
:lol: :lol: que risa... asi estaria el man.... re contra arrecho... para tener que parquear a concentirse :p

:lol: :lol: :lol:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
Una señora va al consultorio del Psicólogo...

Mujer: ¡Estoy desesperada Dr.!
Psicólogo:¿Qué le pasa señora?
Mujer: ¡Mi marido es un Gran HP!
Psicólogo: ¿Pero que le ha hecho?
Mujer: El, El,... el me beso
Psicólogo:¿Pero como?... a ver, hagamos algo... (Toma a la mujer y la besa)
Psicólogo:¿Soy yo acaso un Gran HP?
Mujer: No Dr., pero el me manoseo, ¡es un Gran HP!
Psicólogo: A ver, a ver.... (Toma a la mujer y la manosea)
Psicólogo:¿Soy yo acaso un Gran HP?
Mujer: No Dr., pero el ademas me hizo el amor, ¡es un Gran HP!
Psicólogo: A ver, aver... (Desnuda a la mujer y le hace el amor)
Psicólogo: y bien... ¿Soy yo acaso un Gran HP?

Mujer : No Dr., pero............. ¡El tiene SIDA!
Psicólogo: ¡Gran HP!
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
M89 dijo:
JUANK dijo:
PPGSM dijo:
No siempre es bueno tener el sunroof abierto :twisted:

http://www.youtube.com/watch?v=vEPHThVvgzI

:lol: :lol: esta buenisimo, ademas la parte donde el man se da cuenta q lo estan viendo :lol: :lol:


Pobre man!!! Lo mejor es el que se bajó a saludar..... :p :p :p :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Q verguenza...por la camioneta :p Esa Dodge Nitro no merecia ese dueño :twisted: :twisted: :twisted:
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Pablo, apoyeme por si se me biene encima la inchada de Millonarios 8)

Que pena en lo que trabaja mi papá

Le pregunta la profesora a Juanito, ¿¿Juanito en que trabaja tú papá??
este le responde: Mi papá trabaja en un club nocturno para gays, baila y se quita la ropa delante de los gays.
Cuando queda con un bikini muy chiquitico, los gays se lo tocan y le colocan dinero dentro de la parte delantera, en caso de que alguno de los gays se enamore de mi papá o le guste mucho, lo trae a nuestra casa y tiene sexo con él.
Esto le deja muy buen dinero, es asi como nos mantiene.
La maestra toda asombrada y boquiabierta que no sabe donde interrumpir la detallada explicacion de Juanito.
Manda a todos los niños del salon a jugar al patio y le pregunta:
¿Es verdad todo lo que dijiste de tu papá Juanito?
Nooooo!!!!! profesora. la verdad es que mi papá juega en MILLONARIOS , pero me da una pena la hijuepvta decirlo delante de mis compañeros!!!!!
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
maocastillo dijo:
Pablo, apoyeme por si se me viene encima la inchada de Millonarios 8)

Que pena en lo que trabaja mi papá

Le pregunta la profesora a Juanito, ¿¿Juanito en que trabaja tú papá??
este le responde: Mi papá trabaja en un club nocturno para gays, baila y se quita la ropa delante de los gays.
Cuando queda con un bikini muy chiquitico, los gays se lo tocan y le colocan dinero dentro de la parte delantera, en caso de que alguno de los gays se enamore de mi papá o le guste mucho, lo trae a nuestra casa y tiene sexo con él.
Esto le deja muy buen dinero, es asi como nos mantiene.
La maestra toda asombrada y boquiabierta que no sabe donde interrumpir la detallada explicacion de Juanito.
Manda a todos los niños del salon a jugar al patio y le pregunta:
¿Es verdad todo lo que dijiste de tu papá Juanito?
Nooooo!!!!! profesora. la verdad es que mi papá juega en MILLONARIOS , pero me da una pena la *palabrota* decirlo delante de mis compañeros!!!!!

Perdón por el "viene" con "B" , fué por el susto.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
maocastillo dijo:
Pablo, apoyeme por si se me biene encima la hinchada de Millonarios 8) ...

Con los dos equipos de Bogotá eliminados, en ninguno de los dos lados hay como sacar pecho y menos ganas de reír. Por estos días también andan escondidos los "rolos volteados" dizque fieles al américa y al nacional.

El chiste refleja una triste realidad: La mayoría de los malos hinchas son acomodados y aparecen en los momentos de triunfo, en la derrota se esconden como gallinas cobardes. Cuando no es que, más comodos y elegantes, salen con el cuento de "ah no, es que a mí el fútbol no me gusta, solo veo los mundiales y cuando juega el Barça". Son como el petardo de Jota Mario que se burla diciendo que es "hincha del que va ganando".

Por estos días en Bogotá se ven es camisas del Junior. :oops:
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Independiente dijo:
maocastillo dijo:
Pablo, apoyeme por si se me biene encima la hinchada de Millonarios 8) ...

Con los dos equipos de Bogotá eliminados, en ninguno de los dos lados hay como sacar pecho y menos ganas de reír. Por estos días también andan escondidos los "rolos volteados" dizque fieles al américa y al nacional.

El chiste refleja una triste realidad: La mayoría de los malos hinchas son acomodados y aparecen en los momentos de triunfo, en la derrota se esconden como gallinas cobardes. Cuando no es que, más comodos y elegantes, salen con el cuento de "ah no, es que a mí el fútbol no me gusta, solo veo los mundiales y cuando juega el Barça". Son como el petardo de Jota Mario que se burla diciendo que es "hincha del que va ganando".

Por estos días en Bogotá se ven es camisas del Junior. :oops:

Y con este sol mañanero!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
Ahí si prefiero ponerme la camiseta del Junior, a cambio de que nos dejen estos días de buen tiempo en Bogotá TODO el año :mrgreen:
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Señores, un cuento corto.

EL CUENTO DE HADAS MAS CORTO Y BUENO

Había una vez un príncipe azul... que le pregunto a una princesa...
'Hermosa Dama ¿Te quieres casar conmigo?'
- Y Ella respondió: 'NO'.
-Y el príncipe vivió feliz toda su puta vida yendo a pescar, a cazar, a rumbear y a jugar fútbol todos los días, andaba con sus amigotes, tomaba mucha cerveza y guaro, fumaba marihuana, se comía todas las viejas que quería, sin que nadie le jodiera la hijueputa vida!!!!!!!!!!!.

FIN.

Saludos