:lol: :lol: que risa... asi estaria el man.... re contra arrecho... para tener que parquear a concentirse
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
JUANK dijo:PPGSM dijo:
:lol: :lol: esta buenisimo, ademas la parte donde el man se da cuenta q lo estan viendo :lol: :lol:
M89 dijo:JUANK dijo:PPGSM dijo:
:lol: :lol: esta buenisimo, ademas la parte donde el man se da cuenta q lo estan viendo :lol: :lol:
Pobre man!!! Lo mejor es el que se bajó a saludar..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
PPGSM dijo:¿El tipo tendría el Nitro activado? :twisted:
maocastillo dijo:PPGSM dijo:¿El tipo tendría el Nitro activado? :twisted:
De pronto, se nota que estaba Rápido y Furioso! :lol:
JUANK dijo:maocastillo dijo:PPGSM dijo:¿El tipo tendría el Nitro activado? :twisted:
De pronto, se nota que estaba Rápido y Furioso! :lol:
Debió haber quedado mas furioso cuando lo pillaron :twisted:
maocastillo dijo:Pablo, apoyeme por si se me viene encima la inchada de Millonarios 8)
Que pena en lo que trabaja mi papá
Le pregunta la profesora a Juanito, ¿¿Juanito en que trabaja tú papá??
este le responde: Mi papá trabaja en un club nocturno para gays, baila y se quita la ropa delante de los gays.
Cuando queda con un bikini muy chiquitico, los gays se lo tocan y le colocan dinero dentro de la parte delantera, en caso de que alguno de los gays se enamore de mi papá o le guste mucho, lo trae a nuestra casa y tiene sexo con él.
Esto le deja muy buen dinero, es asi como nos mantiene.
La maestra toda asombrada y boquiabierta que no sabe donde interrumpir la detallada explicacion de Juanito.
Manda a todos los niños del salon a jugar al patio y le pregunta:
¿Es verdad todo lo que dijiste de tu papá Juanito?
Nooooo!!!!! profesora. la verdad es que mi papá juega en MILLONARIOS , pero me da una pena la *palabrota* decirlo delante de mis compañeros!!!!!
XJ6 dijo:Y por la hinchada sin H tambien, no? :roll: :twisted:
maocastillo dijo:Pablo, apoyeme por si se me biene encima la hinchada de Millonarios 8) ...
Independiente dijo:maocastillo dijo:Pablo, apoyeme por si se me biene encima la hinchada de Millonarios 8) ...
Con los dos equipos de Bogotá eliminados, en ninguno de los dos lados hay como sacar pecho y menos ganas de reír. Por estos días también andan escondidos los "rolos volteados" dizque fieles al américa y al nacional.
El chiste refleja una triste realidad: La mayoría de los malos hinchas son acomodados y aparecen en los momentos de triunfo, en la derrota se esconden como gallinas cobardes. Cuando no es que, más comodos y elegantes, salen con el cuento de "ah no, es que a mí el fútbol no me gusta, solo veo los mundiales y cuando juega el Barça". Son como el petardo de Jota Mario que se burla diciendo que es "hincha del que va ganando".
Por estos días en Bogotá se ven es camisas del Junior.
:twisted: :twisted:Independiente dijo:Vestidos de Marimonda?
No jodaaaaaaa.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: