Me dijo que algunas vendedoras se dejan invitar a salir y hasta mas....
en el año 2007 en ayuramotor de la avenida las vegas(medellin) con la vendedora a la cual le compre mi antiguo aveo gti que me dijo:
''ese carro le rinde 50 kpg''
y termino rindiendome 35 jaajajajajaj le deberian pagar a uno por daños y prejuicios de estos mentirosos
mmmmm interesante...pero menos mal ya sali de dichoso aveo, depronto con una ficha tecnica que tengo que dice ese rendimiento???algun abogado en el foro?De hecho se puede hacer! Si ud tiene pruebas de que le dijeron eso y además demuestra el rendimiento actual del aveo (cosa que no es difícil ) puede demandar ante la superintendencia de industria y comercio por publicidad engañosa! (Y de paso sacar una platica XD)
Escríbale a la Superintendencia de Industria y Comercio, con copia al concesionario. Averigue dónde queda en Medellín.BUENA TARDE
Compañeros foristas, alguien sabe donde puedo enviar una queja (pero a una instancia que sea relevante, no solo en el concesionario) que tengo sobre el servicio de un concesionario de Hyundai aqui en Medellin?
De antemano, gracias
BUENA TARDE
Compañeros foristas, alguien sabe donde puedo enviar una queja (pero a una instancia que sea relevante, no solo en el concesionario) que tengo sobre el servicio de un concesionario de Hyundai aqui en Medellin?
De antemano, gracias
De acuerdo. No hay peor castigo que una mala publicidad, y más teniendo en cuenta que este foro recibe una gran cantidad de visitas diarias.También sería bueno que la hiciera pública aquí. El foro ya está bien rankeado en google y cuando uno busca una marca, en la primera página ya salen resultados de automovilescolombia, de manera que es una forma de difundir su queja.
salu2
Recordé que una vez presenté una queja de Ola, y lo hice a través del site de la Superintendencia:Escríbale a la Superintendencia de Industria y Comercio, con copia al concesionario. Averigue dónde queda en Medellín.
buscando un carro para mi hermana, ella se antojo de un Swift GTI, y el vendedor muy olimpico, dice que el motor era el mas grande fabricado en Colombia, no ven que es 16V? bugatti? le pregunte, no, original Chevrolet, le repetia que suzuki nunca habia hecho motores mas grandes de v6, y el insistia en que era chevrolet, terminamos con un mazda coupe.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: