Atención en concesionarios y anécdotas con vendedores

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
La mayoría de nosotros tenemos algunas anécdotas con los vendedores, algunas comicas, otras irónicas, otras que nos sacan la rabia, etc... este espacio es para que las comentemos.
 

Juanpuribe

Banned
Sep 7, 2010
157
Que realidad tan escueta, cualquier iguazo "maleducado" favorecido por el destino, cual maquiavelico sujeto cuya finalidad es la màxima primura y esencia de su hacer que por dos centavos hay que tratar como un señor, la tìpica narcocultura, sòlo digo, pobre Lambo, su destino al igual que el de una prepago, lidiarle la pata a un indiazo de esos.
 

mr.x

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2010
236
No sabía dónde poner esta ¿queja?, si aquí o en el tema de Chevyplan, pero aplica en las dos. Compré una Van N200 Cargo por Chevyplan (gran error). No me fue tan mal con la suerte y en la cuota 8 me la adjudicaron por sorteo (Las 8 veces ofertando entre 5 y 10 cuotas), sin embargo ya van casi 2 meses de la adjudicación y todavía no me la entregan (No sé si sea culpa de Chevyplan o del Concesionario Autoniza de la 7 con 146 o una mezcla de las dos cosas). La semana pasada me llamaron para saber en dónde quería matricularla y resultó que no podía matricularla en Bogotá porque según ellos mi autorización que claramente decía Bogotá no servía para hacerlo. Entonces me decidí por hacerlo en Chía, sin embargo me volvieron a llamar diciéndome que si tenía "afán" de recibir la camioneta (Después de 2 meses, ahh?) lo mejor era matricularla en Cota porque en Chía los trámites se demoraban mucho. Yo en últimas accedí porque no quiero darles razones para que me sigan demorando la entrega.
Espero que esta semana después de hacer lo que ellos quisieron cuando el que pago soy yo, al fin me entreguen el carro. De cualquier forma por ningún motivo vuelvo a caer en uno de los planes de Chevyplan ni a comprar ni un llavero en el Concesionario que les mencioné.
Gracias por dejarme desahogar, jeje.

Saludos.
 

ElvaghoX

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
348
En el chevry plan esta una amiga y hace 3 meses le adjudicaron un SPark GT y esta es la hora, que nada
Como que a nadie le va bien con ese chevy plan en mi familia tambien hace años sacaron un corsa y demoro mas de un año en entregar y ademas problemas de matricula y de papeles, siempre es lo mismo y no se metan en esa vaca loca es mejor normalito a cuotas y sin complicaciones y va mas a la fija
 
Nov 9, 2010
19
Esto más que algo chistoso, es una anécdota:

compramos un jetta hace como 3 años, el carro es excelente, nada de quejas raras. La propaganda de garantía era, y sigue siento 2 años sin limite de km.

Como al año y medio tenia como un ruidito en una puerta y les conté en la revisión, agregando también que me lo arreglaran por garantía.

Ohhh sorpresa tan %$"/% en la factura, ademas de los 400 que costaba la revisión estaban otros 300 (aprox). Fui a la ventanilla y pregunte que que era eso. me dijo, como dice ahi son 2 horas extra de mano de obra y yo como ehh quee??? pero de que... el caso, llamaron al mecánico y resulto ser de la puerta. Pelie por la garantía y trajeron a no se quien carajos y el man olímpicamente, luego de hablar un momento dice: " señor, la garantía solo incluye chasis, motor y caja, por lo tanto la puerta no se arregla gratis sobretodo porque el señor que me habia recibido el carro dijo que esas visagras de la puerta del copiloto habian salido como "raras" por un par de meses. Eso implica que se dañó por un defecto de fabricacion.. no por que fuera un taxi que abriera y cerrara esa puerta. .... también dije que la garantía debía ser por todo el carro que no fueran ladrones.

Y SABEN QUE RESPONDIÓ !!!.. eso no es mi culpa, la próxima vez lea toda la letra pequeña de los contratos que firma.

Esto fue en el concesionario Audi/Colwagen de la 127 con cordoba.

Es triste que marcas buenas y reconocidas como VW (ademas que vivo feliz con el jetta) se hagan mala fama con concesionarios tan ladrones.

Eso es lo único que me tiene pensando sobre comprar o no un 206 1,6... me han dicho que didacol es igual de malo (si alguien piensa lo contrario pues me cuenta, depronto me lo compro jejeje)

Saludos a todos
 

turbochips

Antiguo y Clásico
Nov 5, 2009
311
Cuando tuve Jetta si me advirtieron que "fábrica" no reconocía garantías de ruidos, pero solo en Colombia!!. De los pocos reclamos que hice en garantía fué un chillido en la silla a los 1000km, que era sintomático de los Jetta de la época y me trataron de cobrar una simple "rociada" de wd-40, estando en garantía. Pegué el grito y no me dejé. Igual eran miserables 15.000 pesos, pero es el hecho irrespetuoso de cobrar por algo que se sabe ES un defecto y además de varios.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
El miércoles pasado en la feria con Manuel... Una modelo mostrándonos un Volvo S60 blanco y diciendo con total seguridad: "todo todo el carro es hecho en SUIZA"...

Bueno, aunque a esa nena se le perdona lo que seaaaa (estaba uuuuuuuuuhhhhh)