en Medellin :
- FIAT : katerin, la mejor vendedora; conocimiento del tema, comparaciones acertadas, cero acoso, prueba de ruta inmediata y sin pedirla. mejor dicho, no faltó sino plata.
- SUBARU : cero estereotipos; atención neutra con la información precisa; prueba de ruta inmediata.
- SEAT : aunque hemos ido cien veces a preguntar lo mismo y solo a antojarnos, cada vez, con paciencia nos responden cada pregunta y dan la información precisa.
En la feria Expomotriz cuando estaba viendo el Serie 5 GT muy cínicamente me preguntó un asesor de Autogermana varias veces si necesitaba algo, en intensión obvia de que me bajara del carro. Sí, está bien, no tengo la plata pa comprar un Serie 5 GT, pero es una feria y lo estaba conociendo.La mejor atencion que he recibido ha sido en Subaru. La peor en Autogermana, pues sencillamente no me atendieron.
en didacol, fuimos a ver un peugeot 306, con miras a cambiar un corsa, y el hombre de ventas dijo que un corsa nunca iba desarrollar mas de 140, en cambio el 306 daba 210 facilito, como la amiga con la que iba, quien era la potencial compradora, corria carros, se llevo al pobre hombre por la regional en a un poco mas de 160, el pobre sudaba como enfermo, cuando llegamos, me amiga le entregò el carro y le dice, "esta porquerìa no llega ni a 180...
Ante eso, solo una cosa que decir. Recordemos que en nuestro querido país vende más una cara bonita y unas buenas piernas que un vendedor capacitado.
Cierto. La semana pasada en JRS en la 106 arriba de la 15 un cliente (afortunadamente no era yo) estaba viendo un Smart y mientras lo curioseaba, el vendedor le afirmaba que era muy económico porque el turbo atomizaba la gasolina y lo ponía a comer menos...
- Me dijo que algunas vendedoras se dejan invitar a salir y hasta mas.. pero que ella no era de esas..
O si no que se lo digan a cierto forista con una vendedora de Honda en sus años de soltería :ninja:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: