ps primero que nada soy nuevo en el foro, este es mi primer post, en algún foro uno se presenta?, poseo un renault clio dynamique 2004, la semana pasada mi papá se decidió a cambiar su clio RT 2001, en estos foros he leido cosas muy positivas del hyundai getz, pues me animé y animé a mi papa, yo tengo la filosofía de no comprar carro nuevo por la depreciación inmediata que sufre, le dije a mi padre que fuéramos entonces al concesionario para ver si ellos tienen un usado igual, fuimos en el RT, cuando llegamos la vendedora nos saludo muy efusiva, "buenos días!", "buenos dias, vengo buscando un getz usado", hasta ahí llego su amabilidad y dejó salir un sonido como "ahg" (como ese que uno hace cuando le dicen que se ganó un millón de pesos...en productos amway), "pues por ahí tengo uno", hasta ahí llegaron mis animos de probar el dichoso carro, fuí a caldas motor renault y compramos otro clio para el viejo. Es triste como un mal vendedor le puede causar perdidas a la empresa, el concesionario en cuestión es CASAUTOS HYUNDAI en pereira, en la sede cerritos.
¿Y lo del motor más grande fabricado en Colombia dónde me lo deja?...el vendedor confundió válvulas con cilindros...
De experiencias de vendedores ignorantes:
Discarros en Medellin, probando un Elantra, me dice el vendedor: "Revolucionelo que para eso tiene tacometro!"
En Manizales un vendedor de Casa Restrepo (Chevrolet) a un amigo, cuando salio la Dmax con facelift:
Amigo: Para que tiene la toma de aire en el motor?
Vendedor: Para que se refrigere bien
Amigo: Esta muy equivocado, esa es la toma de aire para el intercooler de las Dmax que salen en otros países con otro motor.
Vendedor: ahh no se, eso nos dijeron que teníamos que decir en la capacitación
Ahi pueden ver el nivel de las "capacitaciones" de Chevrolet
De buenas experiencias en Casautos Manizales, me han atendido muy bien y la primera vez llegue con pinta de no comprar (no muy bien vestido), sin embargo me atendieron muy bien y compre.
En Medellin a mi mama la han atendido muy bien en Macarena motors en todo.
y tampoco quiero imaginarme la calidad del cuero.
Alguna vez mirando un cabezote de una mula nuevecito, le preguntamos al vendedor que como funcionaba el abs en los frenos de aire, que como era su efectividad, y me sale con tamaña respuesta "en colombia por la topografia que se maneja no es muy util el abs, por eso se quita este fusible para que eso no funcione y frena mejor" quedamos como dicen plop.... con lo dicho, empacamos y hasta lueguito...
Saludos
y tampoco quiero imaginarme la calidad del cuero.
algo que sono chistoso mirando un mazda 3 AN
"asientos en cuero electrico"...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: