Hay que ver la que se armó cuando en un consecionario de Bogotá me dijeron "Cállese carajito"Si eso es así y si yo hubiera sido ud., la mandada a la damier habría sido ella y de paso le hubiera dicho que cuando van clientes acompañados por sus hijos, estos influyen mucho o en su totalidad en la toma de desición final y también que aprenda un poco de mercadeo además de respeto y atención al cliente. Por ponerte un ejemplo sin que suene engreido, el 90% de los carros que tuvo mi papa desde que yo tengo uso de razón fueron escogidos por mi hermano y por mi, mi papa dejo de comprar mas de un carro que le gustaba simplemente porque a mi no me gustaba. Los vendedores en esa época cuando yo era un niño, se daban cuenta lo enfermizo que era mi amor a los carros y lo mucho que sabía para ser un niño (Incluso los corregía y me miraban con su sonrisa fingida, diciendo por dentro, callate carajito que me haces quedar mal), al darse cuenta que el cliente era yo, me dejaban montarme y prender todos los carros que quisiera mientras el pez gordo firmaba el cheque .
Hay que ver la que se armó cuando en un consecionario de Bogotá me dijeron "Cállese carajito"
La semana del 16 estuve de paseo en barranquilla. Y al no tener nada que hacer acompañando a un conocido a hacer una vuelta me entré a un concesionario llamado "Janna Motors" o algo así. Me pregunté por el M3 AN 2.0 y entre las cosas que me contó la señora me dijo que tenía cuero de 98 Octanos. (PLOP!)
Hay que ver la que se armó cuando en un consecionario de Bogotá me dijeron "Cállese carajito"
La semana del 16 estuve de paseo en barranquilla. Y al no tener nada que hacer acompañando a un conocido a hacer una vuelta me entré a un concesionario llamado "Janna Motors" o algo así. Me pregunté por el M3 AN 2.0 y entre las cosas que me contó la señora me dijo que tenía cuero de 98 Octanos. (PLOP!)
Que habrá querido decir la señora? 98% cuero legítimo o algo así tal vez?
No, que tuvieron que matar 98 octanos para hacer esa cojinería
Me fui para el Auto Unión de la 127 con Autopista Norte a ver el hyundai genesis 2013 ya que pienso que podría ser el reemplazo de mi carro actual. Entré y di vueltas por mas de 5 minutos, miré el carro y nada que llegaba un vendedor (¿Acaso toca entrar en corbata y con billetes saliendo del bolsillo?); finalmente me toco ir a mi a llamar a una vendedora que se maquillaba y charlaba con otra... se para de mala gana... y yo conteniendome... abre el carro y no dice 2 palabras cuando se va y llama a otro vendedor (Seguro la estaba esperando un chisme), El vendedor me medio muestra el carro y me toca pedirle que lo prenda porque parecía que no lo pensaba hacer, tocaba sacarle las palabras a punta de preguntas... ¿Tiene prueba de manejo? responde que NO... voy a solar 74 millones sin siquiera arrancar el carro... Si como no¡¡¡
Finalmente me aburrí y le pedí una tarjeta con el presupuesto y es allí cuando me sale con la perla... el carro está en 77'990.000 pero por ser usted y por estár en navidad le damos un bono de 3'000.000 por lo que le queda en 74'990.000 WTF??? pero si el carro en colombia cuesta 74'990.000 ¿acaso me vio la cará?... Finalmente muchas gracias y hasta nunca...
Los que quieran visitar Auto unión de la 127 con autopista lo piensen bastante, simplemente pésimo el servicio... dejaré mi platica en otro concesionario.
Psdt... Alguien me recomienda un buen hyundai ???
Gracias
Vea pues.. Jaja.. Entonces no me haga caso.. Han cambiado muchoY ni le cuento del servicio post venta de Hyundai: PÉSIMO. Hyundai Morato, lo más paupérrimo que puede haber.
Vea pues.. Jaja.. Entonces no me haga caso.. Han cambiado mucho
Como corrección a Brunoco, Auto Unión queda en la Autopista con 122.
A mi personalmente me atendieron bien hace como año y medio que estábamos pensando en una Hyundai Santafe, en el Car Hyundai de la Av. Morato nos dejaron hacer de todo con el carro y la prueba de manejo fue de una. No sé que tanto hayan cambiado las cosas..
UUyy si es como dejar un anticipo antes de probar un zapato jejejejeA mi me paso alto parecido en la feria con el Génesis, yo quería manejarlo a ver que tal es el rendimiento pero cuando voy y hablo con un asesor me dice que primero tenía que apartarlo con 3 millones de pesos y después si podía manejarlo, l cual me pareció me pareció absurdo!
Totalmente ridiculo lo de los 3 millones para probar un carro. Entonces si a uno no le gusta que? Platica perdida?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: