Uyyy como asi, pero si en los coches solo venden chevrolet (nuevos), entonces ahora que van a vender?No le recomiendo ir a los coches a comprar un chevrolet ahora que ya no los van a manejar mas, empezando por ahi
MG y otras q especularia al decirlas jejeUyyy como asi, pero si en los coches solo venden chevrolet (nuevos), entonces ahora que van a vender?
Me acuerdo que antes de hacer negoció con la Koleos fuimos con mis papas a ver la tracker (por curiosidad) en continautos de la autopista con 128. El vendedor se acercó y nos presento el carro, cuando mi mama pregunto por las versiones que tenían el señor dijo que existían 3 pero que por ahora nos recomendaban la más básica (se me va la referencia, pero es la mecánica sin ABS) y yo le dije a ella en frente del vendedor: "por esa no preguntes ni loca" a lo que ella me pregunto el por que, así que yo le conté lo del ABS y a lo que esta herramienta ayuda en un frenado fuerte. Mientras le decía todo el vendedor me interrumpió y le dijo a mi mama: "déjelo, el no sabrá mucho de esto y además la de la plata es usted" yo le respondí que sin ser arrogante le podría dar 3 vueltas en cuanto a carros y otros muchos temas, ya que por la pinta se veía que era un ignorante (obviamente estaba muy gravo y mi mama también) antes de que nos fuéramos mi mama ya con tono bravo le preguntó: "entonces si su hijo se le cruza mientras usted va con el carro a una velocidad algo alta se lo lleva o la camioneta si le responde" y el respondió: "señora, los colombianos son muy ignorantes y de manejar no saben mucho, mucho menos de frenar, Ud. Tiene que frenar con clase, oprimiendo el pedal poco a poco hasta que el carro le frené, no hace falta el ABS". Mis papas y yo le reiteramos que era un ignorante y nos fuimos, el señor se quedo hablando entre los dientes.
En serio, no saben ya que hacer o decir para vender sus productos. Pero esto que paso fue simplemente increíble.
Este es de esos mensajes en los que a uno se le va regando la p*tería por todo el cuerpo...Qué tal la alhaja de vendedor? Seguro que la básica es la más pegada de vender o era la única que tenía en stock.
imagino que ese tipo si tuviera uno para desconectarse los esfinteres lo haríaLo mejor de todo es que después aparecen dueños echando el mismo cuento del vendedor.
Yo ya puedo esperar casi cualquier cosa desde el usuario que le desconectaba el fusible del ABS a su Mazda3 porque le gustaba más así.
Madre! Eso no afecta el EBD o algo?Yo ya puedo esperar casi cualquier cosa desde el usuario que le desconectaba el fusible del ABS a su Mazda3 porque le gustaba más así.
Es cierto que un carro sin ABS inclusive puede reducir la distancia de frenado que el mismo carro con ABS bajo las mismas condiciones
despues de una respuesta de esas...le pido una prueba de ruta, sin papás a bordo...y le saco las pelotas del susto para demostrarle lo importante del ABS
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: