Como había dicho antes, en el Kia de la autopista con 140 (por ahí, sentido sur-norte), mala mala la atención. Entramos y no se acercó nadie, nos pusimos a ver el Soul, nos montamos, y al momentico se acercó una señora que sin saludar ni nada sólo nos preguntó, "para cuándo tienen pensada la compra?".
Como hasta ahora acababan de traerlo (el lanzamiento oficial iba a ser la semana siguiente), pues nidea cómo era el carro, entonces le dijimos que estábamos mirando, y como no le gustó, se fue. En cambio en el de la 7ma con 146 sí perfecto. Fui con mi mamá a ver el Picanto y la atención perfecta. Igual en el Mazda de la 7ma con 130. Mirando el nuevo Mazda 6 y luego los Mazda 3 con mi papá, aunque le dijimos a la señora que sólo estabamos mirando, nos atendió perfecto, nos mostraba todo, etc etc. Lástima no recuerdo el nombre y nidea dónde estará la tarjeta de ella.
En Renault también me han atendido muy bien, tanto en el de la 7ma con 130 como en el de la autopista con... 160 (por ahí).
El mazda de la septima con 130 el servicio es excelente (por eso compre mi carro ahi) cuando salio el 6 all new lo fui a ver alla y ps ya no estaba el que me vendio el carro pero si una señora muy buena gente, seguramente debe ser la misma, aca encontre la tarjeta, se llama adriana merizalde. me imagino que debe ser la misma. Alla el servicio es excelente, asi vaya uno solo de curioso. De hecho cuando yo hice el test drive del 3 fue como casi un año antes de cuando lo compre pero igual se lo compre al que me atendio en esa primera ocasion y todo salio muy bien.
Buen tema .
Hace 2 semanas fuimos a ver usados a el nuevo consesionario de chevrolet usados
( Cra 27 ).
Llegamos ( padre y yo) mala la atencion , Como no nos atendieron nos pusimos a buscar Mazda 6 , encontramos uno , estaba abierto , lo empezamos a ver ... Cuando llega la vendedora una bobaza ! , Y empieza ... Que carro estabamos buscando , Le comentamos que queriamos un carro mayor de 1.6 C.c , Vimos el M6 , luego nos mostro el corolla automatico , y dice . Este carro como es automatico , consume menos , ya que anda a bajas revoluciones por que se meten los cambios solos '' , Bueno abrio el capot y en el motor dice algo de VVTI , y dijo que se carro tenia cilindraje variable , de 1.6 bajaba a 1.2 , depende del manejo , Despues vimos un megane II y dijo , Yo no les recomendaria que compraran este carro , fue de un muchacho gomelo y lo tenia acabado acabado , hasta habia sido chocado . La primera vendedora que habla mal de lo que vende , Aunque nos parecio sincera con lo del Megane , Pero muy deshonesta con lo del corolla.
Saludos.
y otra vieja me hablo de inyeccion hidraulica,y direccion electrica(en un laguna en el año 1996)
Le pregunte¿tiene rines de lujo?(para terminar de divertirme)dijo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,no lo podi creer yo estaba viendo las tapas y la vieja diciendo que tenia rines.:sad:
Mas de uno se dedica a mirarle las tetas a las vendedoras e imaginarsela en miles de posiciones en una cama que a pararle bolas a lo que estan diciendo, eso si tambien conozco vendedoras que le dan sopa y seco a mas de un conocedor de carros, de todo en la viña del señor...
Saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: