Si ustedes supieran el coraje que tengo, para distinguir el dynamique del expression me va a tocar ir con la ficha tecnica que dan en el concesionario a los posibles compradores donde señala que tiene y que no cada version.
eroare debe ser que el idiota que le toco por vendedor tiene el dinero para comprarse un volkswagen nuevo, a mi me hacen esa y lo mando a la damier, yo tengo ese inconveniente de la edad, tengo 29 años y una cara de chino.
PD: Gracias por mover mi tema.
es la unica diferencia?
Bueno, de mi reciente compra de un Corolla 1.6 mecánico tengo la siguiente anécdota: la vendedora que me atendió, muy bonita por demás, me dice el día lunes; “consígname 15 millones a la cuenta de autotropical (distribuidor de Toyota en Valledupar) para mandar a trae el carro desde Barranquilla y te lo entregamos el día miércoles a más tardar”, el color de acordado del carro era gris plata. Al día siguiente me llama temprano una vieja, según, era la “gerente” de autotropical, informándome que SOLO tenían disponible color negro, que si quería otro color tocaba modelo 2011 y ese costaba un poco más. Además, me dice que si quería la devolución del dinero debía hacer la vuelta ese mismo día porque después me generaría costos adicionales. Al final me devolvieron mi platica y el negocio lo hice en Yokomotor Bogotá.
En dos ocasiones que he estado en Hyundai he salido de cierta manera descontento, no tanto por la atención, sino porque hacen campaña negativa de la competencia, las dos veces de Renault. La última, se le preguntó al tipo si el i10 tenía dirección hidráulica y dijo que sí, y se le preguntó por el consumo y respondió que 65 km/gal, agregando que el Twingo hacía 50 km/gal.
Llegamos al Colwagen de la 127 con Av. Cordoba, NO nos atendieron, a pesar de que parqueamos el Suzuki Swift en la entrada y nos vieron bajarnos. Nos montamos en el GTi y 2 trabajadores se quedaron cerca para ver que haciamos, pero ni nos mucitaron palabra. Recorrimos todo el sitio buscando un Bora GLi y el Jetta GLi y tampoco los vimos, una falta de respeto que no nos atendieron, le da mucha rabia a uno.
yo tuve twingo y es el carro mas economico de colombia yo le hacia hasta 70 - 75 por galon.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: