Audi A5, Mercedes Benz Clase C, BMW Serie 3, Volvo S60 (2012)

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Señores buenos días,

He estado buscando y no he visto tema particular del Audi A5 así que voy a postear por acá...
Mi viejo, que ya por su edad tiene crisis y le dio por comprar carros, está a punto de comprar un Audi A5 Sportback. Me parece espectacular el diseño, se ve muy bonito y todo PERO tengo mis dudas respecto al A4, ¿cambia mucho? es que el precio si es particularmente elevado en comparación y me parece que la diferencia con el A4 no sea tanta como para justificar ese monto de dinero.

Saludos..........
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Una pregunta, la 2012 ya trae pantalla central (encima de las ventilas del a/a)?? porque hoy vi en la motor que la 2.0T sí trae, y hasta el año pasado ninguna traía.

Efectivamente, si vos ves la cabina, sería algo como esto (aunque no sabía que las anteriores no traían eso...):

1905-volvo-xc60-int-02_th_2.jpg
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Aunque ese cuerdo "blanco" debe ser una tortura para mantener.

Saludos

Muy deacuerdo, aunque se puede pedir una combinación de colores oscuros....

Esa camioneta tiene mas muebles que mi casa! :eek:

lol jajajajajaja... y que la mía, creeme!

si no dejo q coman ni un caramelo en el fabia... en una camioneta así... monto puesto de control para subir!
jajajajajaja

y a todas estas... se decidieron por la volvo no?

La verdad, la probabilidad que gane la volvo es de un 90%, el viejo toma la decisión este sábado y empezamos proceso... y sip, yo tampoco dejo que nadie coma, beba, fume o nada de eso... ahora en esa camioneta pues menos... aunque mi papá es más estricto que yo, así que no hay lío jejejeje...
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,188
Muy deacuerdo, aunque se puede pedir una combinación de colores oscuros....



lol jajajajajaja... y que la mía, creeme!



La verdad, la probabilidad que gane la volvo es de un 90%, el viejo toma la decisión este sábado y empezamos proceso... y sip, yo tampoco dejo que nadie coma, beba, fume o nada de eso... ahora en esa camioneta pues menos... aunque mi papá es más estricto que yo, así que no hay lío jejejeje...

Bueno... pues éxitos en la compra y esperamos ver fotos cuando se la entreguen!
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Bueno bueno BUENOOOOO

Luego de realizar extensos estudios (jejejejejejejeje) sobre los carros acá citados, la ganadora de la contienda, y como todos los pronósticos indicaban, fue la estilizada Volvo XC60 T6 AWD modelo 2012, color Savile Grey Metallic (en castellano, gris oscuro metalizado). Estamos dichosos por la compra (que fue de unos U$ 75.000) y nos la entregan en aproximadamente 3 semanas a un mes (lamentablemente ese color no estaba en bodega, tenían disponibles blanco, negro y plateado).

Luego de estas 4 semanas de búsqueda y de ver sus consejos, tengo los siguientes comentarios que quisiera compartir con todos ustedes.

BMW 335i (si!!!, lo pudimos probar): QUE ANIMAL DE CARRO... Veloz como la ingeniería alemana sabe hacerlo, ruidoso al acelerar (porque rugía muy sabroso), suave y ergonómico. Un diseño hermoso y muy típico en BMW. Los frenos excelentes (con medio pisar el freno el vehículo ya estaba casi detenido) y la palanca de cambios MUY COMPLEJA (mi viejo se pegó una enredada salvaje con esa palanca que porque eso de poner "parking" con un botón y el resto si con palanca y que en el tiptrónico si sube la palanca baja el cambio y si la baja lo sube) lo enredaron un poco, siempre un par de veces bajó de cambio pensando que estaba subiendo y bueno, se imaginarán el leve sobresalto en cabina. Un carro muy bajo, lo que le daba una estabilidad excelente en curvas y una maniobrabilidad genial. El radio de giro muy pequeño (giraba muy pero MUY bien) y todo suave. Los peros quizás fueron 1. La palanca de cambios, al enredar a mi papá el man quedó como :mad:... pero sin duda, de esta competencia, este es el carro que mejor se comportó en terminos de brío y aceleración.

Mercedes Benz C250: Comodidad a toda prueba. Un carro que muestra unos excelentes acabados en una hermosa carrocería con todo bien puesto (ojo, TODO). El carro era totalmente ergonómico, también tenía un buen sonido al acelerar (no mejor que el de BMW aunque si más elegante, más discreto quizá). Este carro tenía mejor respuesta que el C200 (obviamente) y se movía muy bien por las calles. Es levemente más alto que el BMW, un diseño hermoso (con el Facelift) y demás... no ganó porque estaba la XC 60 en medio.

Audi A5 Sportback 2.0: Este carro es magnífico también. Deportivo, hermoso, suave, un poco menos suave en la suspensión que el Mercedes (por ejemplo) pero muy rico de manejar. Responde rápido, corre rico (menos que el BMW pero con un sonido similar), es ágil y muy bien equipado en su interior. Tiene un pequeño defecto atrás y es la altura de los pasajeros en los asientos traseros y es que, como el sportback es tan inclinado atrás entonces los asientos traseros son como "acostados" cosa que pasajeros altos (como yo que mido 1.85 mts) no nos golpeemos en la cabeza facilmente. De resto, que diseño tan hermoso!

Volvo S60 T6: Grandioso carro. Tiene un pique y un empuje impresionantes! Además de eso, es un carro que frena delicioso, tiene un diseño muy bello, MUY BAJITO! o por lo menos eso sentí... Este carro tiene todas las comodidades del caso, con diseño, deportividad, comodidad, seguridad y demás en un excelente punto. De hecho (y si soy muy sincero) corre más que la XC60, con un comportamiento en curvas delicioso, con todo genial.

Volvo XC 60 T6 AWD: La ganadora del certamen. Es una Suv mediana con un comportamiento de carro ágil. Esta competidora fue la ganadora del certamen (le dije al viejo que vieramos la Q5 y la X3 pero él ya no quería ver más y estaba enamorado de la XC60). Reune lo mejor de los dos mundos (por decirlo así) y es deliciosa, ágil y muy bella de diseño (amplia, cómoda, deliciosa).

Gracias a todos por su ayuda y sus comentarios.

Saludos......................