Bien la cosa. Pa'lante con ese S3.
Todas esas roscas dañadas muestran, lastimosamente, que en algún momento mecánicos poco idóneos le han metido mano a ese carro. Ojalá solo hayan dañado eso.
¿No hay foto de los emblemas originales? y ¿dónde los conseguiste?
Realmente si, me he dado cuenta. Mucha mano machetera solucionando temas del carro, pero bueno, espero ir corrigiendo las mediocridades conforme vayan saliendo.
Con respecto a los emblemas originales, actualmente tiene los de la primera foto (muy 3 dólares de aliexpress). Los correctos son los de la segunda foto:
Los conseguí con una gente de Chipre, se llama EVOKT. Ellos se encargaron de pedir directamente las piezas al departamento de Audi Heritage y enviármelas. No me pregunten cuanto costaron, como para evitar llanto innecesario.
Dejando de lado el susto y la varada, era algo que debías hacerle. No es tan costoso para todo lo que le has hecho y por una década mínimo no tendrás que volver a tocar esa parte del auto, con la ventaja de arreglar algo tan básico y necesario como el problema del nivel del refrigerante. Bajar el sistema del clutch es la “excusa” perfecta para dejar a punto cientos de detalles.
Tienes toda la razón. Hoy es que me doy cuenta que era algo muy necesario, pues incluso se resolvieron temas que pensé eran ya propios del carro, como vibraciones en marcha mínima (volante desbalanceada) o dificultad para encender (contacto parcial entre el clutch y la volante).
Ahh por cierto, en la desarmada del clutch también solucionaron el tema de los chorritos del parabrisas, se había desconectado el sensor de nivel del tanque.
Qué maravilla toda esta historia documentada.
Esas varadas terminan siendo parte del encanto... así que cuando uno saca el bicho a rodar son momentos (a veces escasos) de más satisfacción. Es como una especie de masoquismo.
Yo ya no sé que hacer, cuando lo tengo en mis manos mantengo diciendo "que bueno llevarlo al taller para que le arreglen ...." y cuando está en el taller digo "que bueno sería tenerlo aquí para darle una vueltica"
Lo bueno de esa varada es que salí este fin de semana a estirarle las patas, y realmente con el clutch como estaba, no lo habría disfrutado tanto.
Para esta semana también tengo pendiente:
-Pasar las placas a Medellín + placas nuevas (mañana radican papeles)
-Cambiar el refrigerante
-Empezar a consultar con ustedes las opciones del interior (el cuero está regular)
Por ahora, una consulta, que piensan que es prioritario: empezar a sacarle los portazos/sumidos o pintarle y repararle los rines?