AUTOMÓVIL FAMILIAR MÁXIMO 52 MM AYUDA

gaer75

Antiguo y Clásico
Abr 20, 2010
488
Señores Foristas, un amigo tiene una duda para el cambio de su carro, les cuento, ha tenido 3 Optras (2004,2006 y 2008) y a diferencia de muchos aqui siempre me habla maravillas de este carro, pero quiere cambiar y tiene un presupuesto de aprox. 52M, y tiene estos candidatos:

  • Mazda 3AN 1.6
  • Mazda 3 2.0
  • Chevrolet Cruze
  • Toyota Corolla 1.8
  • VW Jetta 2.0
  • y por ultimo un Optra 1.6
Escucho sugerencias, pros, contras, par ayudarle a mi amigo.

P.D: Lo que si quiere es que sea preferiblemente nuevo o un modelo 2010
 

GRautomovil

Despegó motor
Jul 10, 2011
102
El cruze no tiene nada de malo, es un carro bonito, confiable y un diseño de GM para el mercado mundial. El problema del cruze es que la competencia ofrece mejores productos, con mejor equipamiento y prestaciones.
Uno puede comprar un carro con la cabeza o con el corazón. Decidirse por el cruze porque le gusta mucho independiente de las otras opciones está bien, y decidirse por otro mejor aunque le guste más el cruze tampoco está mal.
Si le gusta mucho hágale, pero considere otras opciones....
Un saludo.
Preguntas:
Qué opina del Jetta gli? 1.8 turbo... me parece muy buena opción al precio en el que está.
Y de algún kia koup con kilometraje bajito se consigue por ese presupuesto
El nuevo jetta empieza en 55 millones 2.5 automático muy buena opción también. ¿no le parece?
Aproveche los mexicano con 0 arancel en el caso de los jettas!...

Hola, e probado el kia cerato mazda 3 cruze nissan sentra , y no logro decidirme, porfavor ayudenme a decidirme, e escuchado varios comentarios de el cruze dicen que es muy pesado para su motor?.
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Señores nuevamente acudo a el conocimiento de muchos de ustedes para hacer la siguiente consulta. requierlo conocer las opcion de carros en el mercado que cumplan con lo siguiente.

  • Buen espacio interior (familiar)
  • automóvil sedan o HB.
  • muy muy importante que sea automático (con caja minimo de 5 cambios)
  • que no se golpe con todo por debajo.
  • que tenga un consumo de combustible decente (38 -45 kmg en uso mixto)
  • que tenga buen desempeño
  • motor entre 1.6 y 2.0 gasolina
  • que tenga lo mínimo en seguridad (2 -4 airbag y ABS)
  • PRESUPUESTO ENTRE 48 y 53 millones.

la verdad no encuentro opciones les agradezco me ayuden con buenas opciones en este rango. gracias
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Señores nuevamente acudo a el conocimiento de muchos de ustedes para hacer la siguiente consulta. requierlo conocer las opcion de carros en el mercado que cumplan con lo siguiente.

  • Buen espacio interior (familiar)
  • automóvil sedan o HB.
  • muy muy importante que sea automático (con caja minimo de 5 cambios)
  • que no se golpe con todo por debajo.
  • que tenga un consumo de combustible decente (38 -45 kmg en uso mixto)
  • que tenga buen desempeño
  • motor entre 1.6 y 2.0 gasolina
  • que tenga lo mínimo en seguridad (2 -4 airbag y ABS)
  • PRESUPUESTO ENTRE 48 y 53 millones.

la verdad no encuentro opciones les agradezco me ayuden con buenas opciones en este rango. gracias
Gracias por la respuestas escucho mas sugerencias.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
También me parece muy buena opción el Sentra SL, junto al Fluence Privilege CVT tienen 6 airbags, carros que comparten algunas cosas. El Fluence tiene la ventaja de ser un vehículo de actual entrada al mercado, frente al Sentra. Ambos tienen precio de lista cercano a los 55 millones, pero considero que es mejor ir a averiguar o al menos llamar porque pueden tener algún precio especial o haber bajado (los precios de los nuevos fluctúan tanto...:confused:).
Ojalá los Corolla llegaran con transmisión automática de 6 cambios, porque el XEi me parece un buen candidato.
El Cruze tiene la ventaja sobre los otros de tener control de estabilidad y tracción, un ítem que le da un gran valor agregado, me parece buena opción si se busca un carro familiar y equilibrado.
En general, haría una prueba de manejo del Sentra SL, el Fluence Privilege CVT y el Cruze LS automático, pues los 3 son buenas opciones. Personalmente, me iría por cualquiera de los dos primeros y por obligación me tocaría hacer una prueba de ellos.
saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Ese Tiida es buena opción, pero teniendo para un Sentra S/SL no miraría un Tiida.
Por otro lado, el forista pide un motor entre 1.6 y 2.0 litros y un consumo mixto entre 38 y 45 km/galón. La Escape está alejada de esas cifras.
saludos.