Buenos Días comunidad, quiero comentarles primero que desde hace 1 tiempito aca he venido consultando diariamente su foro,toda vez que estaba en la mira de comprar mi primer automovil propio (Adios a estar gorreando el carro de familia y al yugo materno de las compras dominicales :whistle: ). En todo caso leyendo y leyendo estaba completamente decidido a comprar un hyundai accent vision 1.6 gls versión básica. Sin embargo en estos días, mi papa hombre retirado de su profesión, me dio a conocer un negocio que parece redondo, el transporte de ejecutivos y pilotos de aviación en los horarios de 8-12 , 2-6 a un muy buen precio; cabe anotar que soy medico y el uso diario que harìa del carro se limita a ir a mi primer trabajo en la mañana y al segundo al mediodía así q este estaría disponible para el tiempo, y como es mi papa el que lo manejaría confío plenamente en sus aptitudes como conductor y el cuidado que le daría a el carro.
Hasta este punto todavia estaba convencido de mi primera opcion de compra, pero considerando que el carro estara transitando por autopista al aeropuerto la seguridad entra en juego y en este sentido ENTRA el Renault sandero dynamique en juego, oh sorpresa al llegar al concesionario cuando me dicen q para este modelo hay un bono de 2 millones, lo cual deja su precio en 32.9, siendo una opcion muy interesante con sus abs y airbags. La pregunta entonces es entre estos dos automoviles cual es la mejor opcion, puntos a tener en cuenta:
-Seguridad.
-Rendimiento de combustible.
-Precio.
-Tamaño del maletero.
-Valor de reventa.
-Insonorizacion.
-Equipo e musica.
-Comodidad interior.
Hasta este punto todavia estaba convencido de mi primera opcion de compra, pero considerando que el carro estara transitando por autopista al aeropuerto la seguridad entra en juego y en este sentido ENTRA el Renault sandero dynamique en juego, oh sorpresa al llegar al concesionario cuando me dicen q para este modelo hay un bono de 2 millones, lo cual deja su precio en 32.9, siendo una opcion muy interesante con sus abs y airbags. La pregunta entonces es entre estos dos automoviles cual es la mejor opcion, puntos a tener en cuenta:
-Seguridad.
-Rendimiento de combustible.
-Precio.
-Tamaño del maletero.
-Valor de reventa.
-Insonorizacion.
-Equipo e musica.
-Comodidad interior.