Automatico???

caleño

Nuevo usuario
Ene 13, 2010
4
Hola... estoy buscando un automovil de maximo 20 millones... q opinan de un chevy sedan 05... o un Symbol 04-05? que tal son? cual es mejor opcion?? Gracias
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
He escuchado más quejas de las cajas automáticas de Renault y del Symbol, del Chevy no, quizás por ser menos difundido. Lo que sucede es que el mexicano es muy viejo, tiene poco espacio y no es nada ergonómico. Si conserva las "cualidades" del Corsa, del cual desciende (es un Cosra maquillado), su desajuste es dramático.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo no he tenido comentarios buenos ni malos... se que sus desarrollos son muuuy largos, y ese motor y caja son basicamente los mismos desde que estaba en Mexico, a mediados de los noventa... es un carro muy viejo (y muy feo)
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Sí alejo, además, lo malo del chevy, al menos en la costa es la mala reventa que tiene, mucho más si es automático. practicamente NADIE por acá tiene un carrito de esos. No se podrá conseguir algún mazda 626 automático por ese precio, o se sale del presupuesto? No se qué opine caleño al respecto, respetando de todas formas sus dos opciones.
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Tuve durante 5 años un Renault Symbol 2005, la transmisión automática de este carro es excelente, hace que en las bajadas cuando uno va en carretera se sostenga en el cambio que se encuentra y cuando se frena va haciendo los rebajes ayudando de gran manera a los frenos. Si usted conduce gran parte del tiempo en Bogotá la automática es una gran opción y no niego que la extraño un poco. El resto de la calidad del carro para mi si deja un poco que desear, tuve algunos problemas por su calidad y por eso digo que lo mejor del carro es la transmisión.

Y entre el Symbol y el Chevy me quedo con el Symbol y si lo desea busquelo pero 1.6

Saludos.
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
El Jetta es obviamente un carro superior al Symbol, Alejo comenta que no le ha gustado la transmision automática del Clio 1.6 de la tia, siente el carro muy sonso, sin respuesta? Lo que sucede es que esa transmisión se adapta al estilo de conducción y si se maneja muy suave, manejo muy calmado el carro se vuelve re lento, porque cuando me lo entregaron me asuste, no andaba casi nada pero a los pocos días ya andaba mejor. Andaba agilmente y los cambios los hacia a las 4.000 rpm generalmente.

Saludos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
No, el carro responde al pie... pero claramente pierde muchiiiiiisimo pique.

Además para soltar el cambio se demora mucho... no lo hace rápido (y esto no es estilo de conduccion)...

es cierto lo de la memoria de esa caja, la cuestion es que no sé que tanto dure en "resetearse"... no se si es por tiempo apagado o kms recorridos...
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,721
A mí por eso es que el Clio automático se me hace más que todo un carro para mover "suave" en ciudad, no para andarlo y picarlo y todo eso. Es más como carrito cómodo para ciudad; y si quiere andar, pues ahí sí el mecánico.