Ayuda: Compra Carro (Máx. $25') (ahora también para mpereir)

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Bueno de acá a la segunda semana de Febrero se comprará el segundo carro.

Queremos:

- 4p o 5p.
- Bajo Consumo.
- Buen Rendimiento.
- Buen Ensamble.
- No tan Viejo (Mínimo 2005).
- Buen espacio Interior.
- Presupuesto: Máximo $25.000.000, entre menos mejor :p.

Mi papá está encariñado con el Clio, pero el espacio interior lo pone a pensar también a él..

Cualquier Opción será bien recibida, y también para debatir y encontrar un modelo adecuado..

Fabia, 206, Polo, Allegro, etc.. etc..
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,245
Yo creo que se le va a dar el negocio, porque le surgió de manera imprevista... lo bueno de los Fit brasileros es que traen un radio 1-DIN normal, no uno integrado al tablero. Así que no va a ser difícil cambiarlo.
 

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
mpereir dijo:
pues si... hablemos de los contras; 1. honda es caribeño en cuento a mantenimientos y repuestos (pero, como alguna vez dijo alejo, el que quiere whisky, tiene que tener pa'l hielo) 2. no tiene MP3 ni entrada auxiliar, así que toca comprar un coso de esos que pasa la señal a través del radio; o de pronto lo cambio, para mi es muy importante un buen radiecito.

Con ese carro fácilmente me quedaría 7 años, hasta que se devalúe por completo, pero lo disfrutaria todo lo que el tiempo y el alcalde de truno lo permitan... lo bueno es que honda es una marca impecable... en la familia siempre ha habido muchos, CR-V, civic y una odissey... mi tio tuvo una CR-V por 10 años, le maetió por los peores huecos, y apenas tenía que echarle gasolina y hacerle sus mantenimientos de rigor...

Dios, que no pase como con el sirión, porfa... y este me gusta más!

Perdon la pregunta, tiene malas experiencias con el sirion, no entiendo?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
que pena, pero yo estuve averiguando el Fit 2008 en concesionario y me dijeron que el unico q tiene ABS y airbag para acompañante es el 1,5 que es el EX... hay q tener cuidado...

el LX es que tiene copas, campanas traseras, 1 airbag y motor 1,4...

de hehco, una amiga compro uno modelo 2007, igualito, . automatico LX y efectivamente ni ABS ni airbag acompañante. Ojo
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
Bueno ese fit, que carrito tan vacano, mi vecina acabo de comprar uno 2008 con 2000 kms por 33,esta entero huele a nuevo, se hizo un negociazo. Eso si fue una ganga, por cierto esta vendiendo un vento 94 pal que le interese, unica dueña. saludos
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
pues les cuento que la reventa no es dificil, esos carros tienen sus seguidores, los clientes honda son muy fieles a la marca, desde que el carro esté bien, son rapados... supe de un caso de alguien que acá que estaba obsesionado por comprar uno, estaban agotados en bogotá, y se fue a comprar uno... a pereira!

aun no he podido ver el que me interesa, ya que el dueño no ha tenido tiempo de llevarlo al concesionario; pero si por alguna razón yo decidiera no comprarlo, detrás mio hay una fila de 10 interesados!

saludos amigos foristas
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
bueno muchachos les cuento que...

YA ME ENTREGARON MI CARRITO!

Estoy muy contento... Qué carro tan bacano es el Honda Fit; les agradezco mucho sus sugerencias, en gran parte gracias a ello ahora disfruto de un buen auto. A ver les cuento.

Es un LX-L modelo 2006, 1.4 (en realidad es 1350) automático con caja CVT, 40000 km, frenos ABS+EBD, doble airbag, 4 vidrios y espejos electricos, aire acondicionado, direccion electrica, rines de lujo de 14" está impecable, por dentro y por fuera. Es color magnesio (como gris oscuro o gris neptuno más o menos, metalizado)

El precio de compra fue de 30 millones. Al que lo compro nuevo le valió 55 millones...

Después pongo foticos. Saludos amigos foristas
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
lo bueno es que los dos carros se complementan muy bien; el fit es automático, tranquilo, confortable, para caminar en ciudad es perfecto, pero no tiene los brios del accent para andar en carretera... Ahi si el accent es muy divertido de conducir. Quedé montado en dos jugueticos bien chéveres.

De pronto en un añito les hago la consulta de por cual camioneta cambiaré el accent, ya sea una CRV, una tiguan, santafé... Y ahi si dejo de molestar por un buen tiempo!