Bienvenidos, post para estrenarse y presentarse.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Bienvenido, Herbie. Es cuanto menos curioso que ese nick no lo hubiera tomado alguien antes. :)
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Bienvenido condenado, el nick es por la pronunciacion del nombre Hervey, y lo del logo de Mustang creo que es porque ya sebastian zapata tiene uno de ferrari, el otro miembro de la dinastia aun no se ha presentado pero lo mas pronto posible lo estara haciendo.
 

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
Muchas gracias por los mensajes, como explicaba DariusRacing el nombre es la pronunciación en inglés de mi nombre, y lo del logo fué muy difícil de escoger, me considero humildemente un tifossi seguidor de ferrari, adoro los ferrari, pero como vi a alguien con el cavallino, pues ni modo, y escogi el de mustang entre el logo de audi (tal vez este es el más afín al de WV), y el de chevrolet, (tenemos dos sprint), muchas gracias por los mensajes, en la sección de avistamientos, estaré haciendo mi humilde aporte.
 

Pitter

Usuario
Jul 9, 2010
14
Saludos a Todos

Mi intereses son carros, 4x4s y camiones antiguos o classicos y la historia de vehiculos importados a Colombia. El mio es un Nissan Frontier.

Pitter
 

Pitter

Usuario
Jul 9, 2010
14
Muchas gracias. ¿En que TEMA debo colocar mis preguntas sobre la historia de autos importados y asamblados en Colombia?
 

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
Presentación retrasada

Si, buenas noches. No sabía que existía este tema, así que habrá que darle buen uso.....me llamo Fabián Camilo, tengo 24 marzos y trabajo como técnico de servicio en automatización y electrónica industrial, por lo que ando por toda la ciudad y alrededores casi a diario; mi pequeña nave es un Fiesta SuperCharger 8), y pues aunque no sepa mucho de todo, ofrezco mi colaboración y conocimientos en lo que más pueda...y de paso debo decir que llegué acá por mera coincidencia, "googleando" para saber cuál carro sería bueno comprar.....pero ya sabiendo que el New Fiesta es una realidad, tengo muuchas ganas de conocerlo. Saludos y espero poder hacer buenos contactos !! :D
 

jmrc_97

Despegó motor
Sep 28, 2009
266
hola a todos. no había visto este post, mi nombre es john rodriguez soy estudiante de Ing. Financiera, en mi familia tenemos un ford fiesta; me uno a ustedes para compartir el interés que tenemos por los carros y para aprender mas sobre ellos.
un cordial saludo...
 

Cool

Nuevo usuario
Jul 28, 2010
1
Señores, me entere de este foro por estar buscando vehículos antiguos que deberian recibir un mejor trato, mi pasión son los autos, espero poder aportar sobre varios temas, mi nombre es Javier, soy Ingeniero, tengo un TWINGO 2010 16v, ya es el cuarto que tengo, la verdad estoy muy amañado con su respuesta en el acelerador, nos es un carro deportivo, pero responde bien, y consolidad el mito de Inicios de RENAULT, vehículos pequeños con corazón grande.