Bienvenidos, post para estrenarse y presentarse.

Fixxxer

Nuevo usuario
Abr 30, 2010
77
Bueno, escribí esta mañana creo, o ayer, mi primer post sobre mi posible carro, y dije que no me quería estrenar en ese post, porque no habia encontrado este :whistle:...

Soy Juan Sánchez, estudiante de Finanzas :cool:, tengo un pitufo jeje (Twingo Blue), me encuentro en Bogotá, y realmente dí con este foro de pura chepa, estaba leyendo en Blogaraje reseñas de carros y buscando terminé acá, y hay realmente gente que sabe (aunque yo sea un completo troglodita en muchos temas), hay muy buenos temas y cosas útiles, iré participando de a poco en lo que sepa o pueda aportar, un saludo para todos!
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Fixxxer;150542 [B dijo:
estaba leyendo en Blogaraje reseñas de carros [/B]y buscando terminé acá,[/B] y hay realmente gente que sabe (aunque yo sea un completo troglodita en muchos temas), hay muy buenos temas y cosas útiles, iré participando de a poco en lo que sepa o pueda aportar, un saludo para todos!


Bien, pelao. Esa es la actitud...:wink:
 

Nichov

Despegó motor
Jun 1, 2010
21
Buenas Buenas,

Como varios desde hace mucho leo el foro, pero nunca aportando ni preguntando nada. Vivo en Medellin y cada vez mas adicto a los carros. Bueno, como por aca hay tanto experto espero preguntar cosas sobre mi proximo cambio de carro, vamos a ver si cambio por estos dias "El Gol" (ha salido muy bueno este sportline, entre otras cosas) Saludo pa todos
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
hola,

bueno yo ya llevo como 3 meses en el foro pero no había visto este post para presentarnos, entonces hasta ahora lo hago. :grin:
Mi nombre es Julia David y soy estudiante de ingenieria electrónica, me gustan mucho los carros y por eso me gusta leer bastante de este tema.
Hasta ahora me me ha parecido muy chevere el foro.
saludos,
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
hola,

bueno yo ya llevo como 3 meses en el foro pero no había visto este post para presentarnos, entonces hasta ahora lo hago. :grin:
Mi nombre es Julia David y soy estudiante de ingenieria electrónica, me gustan mucho los carros y por eso me gusta leer bastante de este tema.
Hasta ahora me me ha parecido muy chevere el foro.
saludos,
Bienvenido tocayo! Excelente tenerte por aquí.
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
Buenos dìas, mi nombre es Alejandro,
soyde Medellìn;
y si hay algo que me despierte pasion es el automovilismo, creo que llegùe tarde al foro, pero para aprender y ver cosas nuevas, siempre hay tiempo.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Buenos dìas, mi nombre es Alejandro,
soyde Medellìn;
y si hay algo que me despierte pasion es el automovilismo, creo que llegùe tarde al foro, pero para aprender y ver cosas nuevas, siempre hay tiempo.
Bienvenido alejo! Nunca es tarde y todos los días hay cositas para discutir y aprender =) Que disfrutes!
 

poloso

Despegó motor
Jun 18, 2010
125
hola soy nuevo en el foro, como le hago para postear un tema, necesito oreintacion sobre ue carro comprar entre unas opciones que tengo. saludos. gracias por su ayuda
 

ALEXA QUITIAN

Nuevo usuario
Jun 26, 2010
1
Hola, me estan vendiendo un renault logan 2002 sin aire en 18. Millones,alguien me puede contar q problemas presenta este vehiculo a futuro o q debo tener encuenta.gracias
 

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
Buenas noches, soy hermano de DariusRacing y de truckinCesar, me gusta mucho el sitio y la verdad no tenia mucha disciplina para meterme por estos lados, pero espero empezar y aprender mucho, me gustan mucho los coches, y en cuento de los avistamientos lo hago hace mucho con mis hermanos, de hecho recuerdo hace por lo menos unos 16 años por lo menos que cargábamos cada uno una hoja de papel con todas las marcas y por la noche nos contábamos que era lo raro que habíamos visto en el dia, ahora descubro que no eramos los únicos locos, jejejeje, tuve el placer de conocer a Juan Carlos y a otros miembros del grupo y son personas muy amables, espero aprender del tema.