Bienvenidos, post para estrenarse y presentarse.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
Bienvenido Cool....a postear entonces, compañero!
 

Mini

Usuario
Jul 31, 2010
80
Hola a todos, acabo de ver esta seccion de presentacion.

Me llamo Felipe Vanegas y llevo ya un rato leyendo el foro, me gusta mucho, felicitaciones y que bueno haberme inscrito por fin.
 

Mini

Usuario
Jul 31, 2010
80
Bienvenido a bordo, esperamos que tu participación sea Maxi....

Claro que si, jaja, aunque no soy un experto en el tema tratare de aportar lo que mas pueda.:D

En casa tenemos una kia sorento, un grand vitara (que parece que va de salida) y un clio RS 1.6 que es el mio.
 

danieldeux

Alto kilometraje
Ago 21, 2010
63
Saludos a todos!

Llevo algún tiempo leyendo el foro y ahora me he decidido a registrarme.

Saludos a todos y esperemos que éste sitio siga creciendo,es bastante prometedor...;)

:-D
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,047
Llevo algún tiempo leyendo el foro y ahora me he decidido a registrarme.

Saludos a todos y esperemos que éste sitio siga creciendo,es bastante prometedor...;)

:-D

hola............
por fin me anime a registrarme, pero definitivamente es el mejor foro
excelente saludos a todos los foristas

Bienvenidos, esperamos sus aportes.
 

pips

Usuario
Ago 13, 2010
69
Revisando La pagina, me encontre con este foro de bienvenida!, ya habia posteado algo hace poco en otro foro de esta misma pagina...
bueno en fin me gusta mucho leer el foro y deseo colaborar y aprender
soy felipe, vivo en bucaramanga y tengo un renault 9 modelo 86 motor 1.4
soy estudiante y este es mi primer vehiculo

el foro es genial, he aprendido bastante, me he reido leyendo, pero en general exelente felicitaciones
 

don calitos

Despegó motor
Ago 27, 2010
2
hola reciban un caluroso saludo de manea inesperada llegue a este foro ayer buscando información de vehículos y de una vez procedí al registro pues me da mucho gusto a verme encontrado con este site pues me gusta mucho los carros me gusta informarme.
Permitan me felicitarlos a todos y cada uno de los integrantes de este foro pues cuentan con una muy buena comunidad espero seguir conociendo mas de esta pagina leyendo todos los temas e incorporarme a esta comunidad pues me apasiona el tema de los vehículos sean cual sea.... Y porsupuesto seguir aportando y colaborando a la comunidad y para que esta pagina siga creciendo
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Bienvenido Mauro!! Mañana sube foticos de la niña a "Fotos de nuestros carros", moon no se aguanta de ver las fotos, me late que le esta gustando más MB que BMW...jajaja

Saludos
 

moon

Despegó motor
Ago 17, 2009
597
Bienvenido Mauro!! Mañana sube foticos de la niña a "Fotos de nuestros carros", moon no se aguanta de ver las fotos, me late que le esta gustando más MB que BMW...jajaja

Saludos
nonono que pasadooooo!!!! jajajaj eso me pasa por hablar con ustedes!!!!ya me esta encantando mb pero tampoco como bm jejejje
 

Alejandro Clio

Nuevo usuario
Sep 3, 2010
3
Hola a todos, la verdad he seguido este foro por mas de un año y hasta ahora me decidi a registrarme, me parece un foro interesante para aclarar muchas dudas que en mecanica pueden surgir y bueno...empezar a postear!!!
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Hola a todos... Aunque ya he hecho dos o tres preguntas, sólo hasta ahora veo esta sección de presentación. Llegué al foro por casualidad buscando información sobre mi twinguito (mi primer carrito) y me ha gustado mucho... Ánimo y espero poder aportar de cuando en cuando.

Un abrazo a todos.