Cuanto le costaron los rines del twingo?
Bienvenidos!
Pedro, esperamos las fotos del Golf y el E30. Ambos carros me encantan! Y si, chévere saber lo de su negocio.
Jose, qué bueno tener una persona tan involucrada con los piques en este foro. A mi también me apasiona el tema de los modificados y las competencias, trato de no perderme evento o carrera en el Autódromo. El Twingo está muy bonito, esos rines le quedan muy bien y siendo turbo debe andar muchísimo (supongo que es de JKK también). Y el Neon, ni hablar... lo conozco hace mucho tiempo y he visto su desarrollo. Es un cohete!!!
Sea bienvenido Jose, junto al Gatico e Hippo. Espero que pueda compartir todos sus conociemientos con nosotros.
Bienvenido Victor y espero que compartas tu pasión por los carros en el sitio web!Cordial Saludo,
Soy un lector asiduo del foro ya hace mas de 6 meses, y ha sido de gran ayuda para enterarme de muchas cosas interesantes de mi pasion 'Los automoviles'; de antemano agradezco la ayuda que se me pueda brindar y dejarme participar de este foro.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: