Bienvenidos, post para estrenarse y presentarse.

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Jose Miguel bienvenido al foro, esperamos sus aportes y comentarios...

Cordial saludo

juan carlos

ps. Yo por fin despues de mil tramites logre solucionar lo de la importacion de mi radio, mil gracias por su colaboracion al orientarme con eso.
 

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
Bueno yo tambien llevo desde diciembre de 2009 comentando y opinando, mi nombre orlando anibal herrera, ingeniero en Barrancabermeja capital petrolera de colombia, me encanta los carros y no descarto en un arranque de locura irme a correr un piquesito a tocancipa, solo por probar.... nada profesional.... me gusta viajar mucho ...
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Bienvenidos!

Pedro, esperamos las fotos del Golf y el E30. Ambos carros me encantan! Y si, chévere saber lo de su negocio.

Jose, qué bueno tener una persona tan involucrada con los piques en este foro. A mi también me apasiona el tema de los modificados y las competencias, trato de no perderme evento o carrera en el Autódromo. El Twingo está muy bonito, esos rines le quedan muy bien y siendo turbo debe andar muchísimo (supongo que es de JKK también). Y el Neon, ni hablar... lo conozco hace mucho tiempo y he visto su desarrollo. Es un cohete!!!
 

JoseST100

Nuevo usuario
Abr 13, 2010
25
Bienvenidos!

Pedro, esperamos las fotos del Golf y el E30. Ambos carros me encantan! Y si, chévere saber lo de su negocio.

Jose, qué bueno tener una persona tan involucrada con los piques en este foro. A mi también me apasiona el tema de los modificados y las competencias, trato de no perderme evento o carrera en el Autódromo. El Twingo está muy bonito, esos rines le quedan muy bien y siendo turbo debe andar muchísimo (supongo que es de JKK también). Y el Neon, ni hablar... lo conozco hace mucho tiempo y he visto su desarrollo. Es un cohete!!!

Gracias David

El twingo si es una maravilla, en el thread general de twingo puse varias fotos :) es muy agradable. Fue armado en J&C Motorsport. El Neon si fue armado en JKK, veo que lo conoce y conoce el proces, me alegra mucho, es mi razón de vida jaja!
 

JoseST100

Nuevo usuario
Abr 13, 2010
25
les regalo una foto del motor del neon

17336_216076043455_642253455_3248841_370215_n.jpg


y de la potencia del mismo :)

4527_88827163455_642253455_2018718_6469803_n.jpg
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
José Miguel, bienvenido, la gente de ST es bienvenida acá, esperamos contar con sus aportes.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Bienvenido. Yo como que me voy a inscribir tambien en ST, pero para aprender porque de tunning se muuuy poco.
saludos.
 

VictorM

Usuario
Abr 17, 2010
38
Cordial Saludo,
Soy un lector asiduo del foro ya hace mas de 6 meses, y ha sido de gran ayuda para enterarme de muchas cosas interesantes de mi pasion 'Los automoviles'; de antemano agradezco la ayuda que se me pueda brindar y dejarme participar de este foro.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Cordial Saludo,
Soy un lector asiduo del foro ya hace mas de 6 meses, y ha sido de gran ayuda para enterarme de muchas cosas interesantes de mi pasion 'Los automoviles'; de antemano agradezco la ayuda que se me pueda brindar y dejarme participar de este foro.
Bienvenido Victor y espero que compartas tu pasión por los carros en el sitio web!
 

Darkete

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
133
Hola foristas,

<Soy nuevo por estos lares, muy interesante la pagina me la recomendo un amigo muy especial, espero ponerme al dia en los temas que me interesan y colaborar en lo que se pueda.

Saludos
 

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Bueno yo ya llevo algun tiempo en esta comunidad, y nunca me he presentado, Mi nombre es Eduardo, vivo en Buga, valle. Soy estudiante de logística empresarial y empleado en una empresa de concentrados. Ya pasé por el proceso de escoger un carro, y fue de gran ayuda los consejos del foro, gracias a ustedes escogí mi mazda 2 el cual tengo hace una semana. No se mucho de carros, pero algo he aprendido, soy fanático de los motores, siempre he dicho que no puede haber un sonido mejor que el de un motor acelerando, me emociono escuchando un motor, desde un 100c.c de una motico que tengo, pasando por el 1.5 de mi carro, hasta los grandes motores de camiones o tractomulas, y hasta aviones, esto es de familia segun me cuenta mi mamá.
De nuevo les agradezco por todo lo que me ayudaron, y por todo lo que me ayudaran!
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Buenos Dias...

No habia tenido la oportunidad de presentarme mi nombre es Edgar Giovanny vivo en Bogota y trabajo en una reconocida empresa de seguros. Este foro ha sido una forma divertida de informarme acerca de muchas cosas del mundo automotris, ademas me sirvio infinitamnente para la compra de mi nuevo carro, espero contar con ustedes y permanecer al tanto de muchas cosas del mundo motor en Colombia...

Para el que creo esto una sincera felicitacion y agracemiento a todos los miembros por sus valiosos comentarios y aportes....

Felicidades.