Bienvenidos, post para estrenarse y presentarse.

Wichostal1970

Nuevo usuario
Oct 16, 2010
4
Hola, no veo muchas mujeres pork aki, espero no ser la primera, entre a aprender mas sobre mi vehiculo fiat Palio/07, a conocer mas propietarios del mismo modelo para compartir experiencias y a preguntar sobre los problemillas k se me han presentado con el. (Inclusive ya publique algo sobre un ruido k tiene para ver si me ayudan) Bueno moachos, espero sea enriquecedora la experiencia. Saludos!!!!

Hola Gina Tambien soy nuevo aqui, bienvenida, vamos a ver que podemos compartir y aprender en este foro.

Saludos
 

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
amigos me vine a vivir a bogota por cuestiones de trabajo, cualquier evento de carros me avisan..... alguna vez lei elm post de los sabados, pero no he vuelto a ver esa carpeta donde indicavan los eventos en tocancipa, cualquier cosa avisan,
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,114
Bienvenido... espero que su Stepway no sufra mucho los rigores de una ciudad en franco deterioro.
 

ALFA

Despegó motor
Oct 18, 2010
31
Cordial saludo a todos(as) los(las) foristas:
Tuve la oportunidad de estar revisando los temas tratados y me parecen excelentes. En comparación a las personas que participan en las discusiones, considero que soy una persona con poco conocimiento en los diferentes temas. Espero con el tiempo poder aprender un poco más por parte de Ustedes y ojalá un día pueda dar consejos y apreciaciones tan importantes como las que Ustedes comparten con todos nosotros.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
amigos me vine a vivir a bogota por cuestiones de trabajo, cualquier evento de carros me avisan..... alguna vez lei elm post de los sabados, pero no he vuelto a ver esa carpeta donde indicavan los eventos en tocancipa, cualquier cosa avisan,

Acuérdese que todos los jueves por la noche hay piques en el autódromo; puede entrar cualquier carro, y así uno no corra, igual se pasa muy bien. Toca estar pendientes a ver qué eventos se llavan cabo. Por ahora, recuerde que el salón del autmóvil empieza el 4 de noviembre en Corferias, y este año va a estar bueeeeno!

Cordial saludo a todos(as) los(las) foristas:
Tuve la oportunidad de estar revisando los temas tratados y me parecen excelentes. En comparación a las personas que participan en las discusiones, considero que soy una persona con poco conocimiento en los diferentes temas. Espero con el tiempo poder aprender un poco más por parte de Ustedes y ojalá un día pueda dar consejos y apreciaciones tan importantes como las que Ustedes comparten con todos nosotros.

"Leiga pa' que se instruiga", como dicen por ahí. Todos los aportes son bienvenidos y de todo el mundo siempre hay algo que aprender. Bienvenido al foro.
 

yamilya9

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
167
Me presento, luego de haberlos seguido durante los últimos meses el jueves pasado me registré en el foro, he aprendido mucho de ustedes y espero seguir aprendiendo y compartiendo expreiencias. En la actualidad soy propietario de un Renault Logan familier 2010 CA y de un VW escarabajo modelo 1955, soy fanático de los carros antiguos y soy miembro del VW Club de Colombia en la ciudad Bogotá.
 

Xivic

Despegó motor
Nov 2, 2010
53
Me presento, he estado leyendo el foro y la verdad es que me parece muy bueno, eso fue lo que me motivo a unirme a esta gran comunidad, espero poder aportar mucho, además de aprender todo lo que pueda, sobre este maravilloso mundo de los carros.
 

carango

Nuevo usuario
Nov 2, 2010
14
Agradezco mucho a los promotores de este espacio. Por fin encontré un foro donde pasaré muchas horas.
CFR
Ing. Civil
 

andres18dc

Nuevo usuario
Sep 23, 2010
6
Hola a todos ..me presento, he estado viendo el foro y me ha parecido muy interesante. Actualmente tengo u VW golf Manhattan 1998. Espero poder aportar al foro y sobre todo aprender mucho.
 

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
Bienvenidos a todos al foro. Ésta es su "casa" para todo lo relacionado con los carros. Esperamos aportes suyos y que la pasen muy bien!
 

hackamilo

Usuario
Nov 17, 2010
6
Hola gente, acabo de inscribirme en el foro pues quiero aprender mucho acerca de automoviles y que mejor que gente Colombiana compartiendo su experiencia en las culebreras vías de este país :D

Por mi parte les cuento que soy super novato en el cuento de automoviles, hasta hace unos 15 dias tengo mi pase y aún no he salido la primera vez a conducir completamente solo, estoy esperando coger un poco mas de confianza y lanzarme al ruedo.

Espero aprender mucho y cualquier cosa que igual les pueda ayudar con mucho gusto....saludos.
 

lgxx19

Antiguo y Clásico
Dic 2, 2010
117
Hola gente de Automóviles Colombia, anteriormente he venido leyendo varios foros, pero nunca me habia inscrito como usuario, hace poco adquiri mi primer carro y me parece muy interesante unirme a esta comunidad y poder empaparme mas del tema, aunque es mi primer carro hace 11 años manejo y yo era el encargado de llevar el mantenimiento del carro de la casa y aprendi a identificar alguna que otra cosa, espero poder aprender mucho de ustedes y si es posible aportarles tambien
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Hola gente de Automóviles Colombia, anteriormente he venido leyendo varios foros, pero nunca me habia inscrito como usuario, hace poco adquiri mi primer carro y me parece muy interesante unirme a esta comunidad y poder empaparme mas del tema, aunque es mi primer carro hace 11 años manejo y yo era el encargado de llevar el mantenimiento del carro de la casa y aprendi a identificar alguna que otra cosa, espero poder aprender mucho de ustedes y si es posible aportarles tambien
Bienvenido a la comunidad y esperamos que te diviertas tanto como nosotros :)
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Bueno gente. Llevo un tiempo ojeando la página hasta q me animé a entrar al foro. Soy Gustavo Hernández, fui uno de los 2 colombianos que estuvimos de finalistas en el concurso de diseño de Peugeot (soy el que no ganó :( )
Me encantan los autos desde pequeño, soy diseñador industrial. Actualmente ando en Toronto, Canadá, pero en colombia tenía un Subaru Vivio. Un placer estar por acá y espero estar participando en las discusiones!!!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Gustavo, bienvenido, sus conocimientos de diseño serán algo muy valioso en nuestra comunidad.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Bueno gente. Llevo un tiempo ojeando la página hasta q me animé a entrar al foro. Soy Gustavo Hernández, fui uno de los 2 colombianos que estuvimos de finalistas en el concurso de diseño de Peugeot (soy el que no ganó :( )
Me encantan los autos desde pequeño, soy diseñador industrial. Actualmente ando en Toronto, Canadá, pero en colombia tenía un Subaru Vivio. Un placer estar por acá y espero estar participando en las discusiones!!!
Bienvenido Gustavo! Un placer tenerte por aquí
 

mauriru

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2010
322
Bueno, yo ya estoy participando en el foro, pero aquí me presento:
Oscar Rivero, tengo 19 años, estudiante 6to nivel de Ingeniería de Sistemas en la Universidad Industrial de Santander (UIS). Tengo dos pasiones: La fotografía y los Automóviles. Resido en Bucaramanga. Me parece un foro muy, pero muy bueno y espero ir aprendiendo y compartiendo más con ustedes.
 

henryfabian

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
319
Post 200!! - En tres años :S

Hola todos, después de 3 años y 200 posts (por cosas de tiempo), quiero decirles que aunque me ausento de la página nunca he dejado de seguirla con cierta regularidad, me parece que es una comunidad muy importante para los amantes del automóvil, que ha crecido y se ha mantenido con el tiempo.. todavía me acuerdo cuando el foro se situaba en terra por el 2007 y ahora gracias a foristas dedicados es una página seria, con contenido interesante.. y por supuesto lo más valioso el foro sigue vivo y vigente.. felicitaciones!!!
 

ElvaghoX

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
348
hola yo ya me habia presentado
pero ahora cambie de trabajo
soy Valet Parking del norte de bogota y he tenido muchas experiencias con vehiculos de gama alta
y bueno espero compartir con ustedes lo que me ha pasado sigo muy fiel a este foro (Me desespero cuando no puedo verlo)
saludos a todos..
hacen muy buen trabajo