Bienvenidos, post para estrenarse y presentarse.

fmesa

Nuevo usuario
Dic 9, 2010
2
Pués eso, ojalá este sitio vaya cogiendo fuerza, porque es muchísimo mejor en cuanto a funcionamiento que Terra, a hacer publicidad se dijo, nos tocó ponernos igual de intensos que Benny. :p


Saludos............
<Es importante tener estos espacios . es una herrmaienta muy util para el apredizaje y conocimiento sobre ls vehìculos que son parte de la vida:lol:
 

JKN

Usuario
Nov 24, 2010
5
Hola a todos, soy un fanatico de los automoviles y llevo un tiempo siguiendo los foros. Decidi registrarme con el deseo de poder aprender y compartir con todos ustedes.

Saludos
 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Caballeros, felices fiestas, cumpleaños, pascuas, hannukah y otros para todos ustedes. Hace bastante que no paso a saludar y echar un vistazo. Aquí estoy otra vez. Cordial saludo a Manuel, Sergio y todos aquellos que meecen un cálido abrazo.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Caballeros, felices fiestas, cumpleaños, pascuas, hannukah y otros para todos ustedes. Hace bastante que no paso a saludar y echar un vistazo. Aquí estoy otra vez. Cordial saludo a Manuel, Sergio y todos aquellos que meecen un cálido abrazo.

Gracias hombre, lo mismo le deseo y esperamos tenerlo mas seguido por acá con sus aportes!
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
hola yo ya me habia presentado
pero ahora cambie de trabajo
soy Valet Parking del norte de bogota y he tenido muchas experiencias con vehiculos de gama alta
y bueno espero compartir con ustedes lo que me ha pasado sigo muy fiel a este foro (Me desespero cuando no puedo verlo)
saludos a todos..
hacen muy buen trabajo

Oiga, sí, que bueno y ojalá que sea más participativo en compartirnos sus experiencias con esos carros. Saludos.
 

ElvaghoX

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
348

Beto_Symbol_RTE_2002

Nuevo usuario
Ene 24, 2011
2
Hola a todos, hoy comencé en este foro porque tengo la gran necesidad de aprender mucho de ustedes respecto a los Renault symbol y su probelamtica, gracias por todo en lo que me puedan ayudar.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
No se que paso con el msj pero lo vuelvo a escribir
dejo el link de las fotos de los carros de gama alta que he manejado en lo que llevo
tengo mucho que contarle pero el trabajo no me deja
http://automovilescolombia.com/foros/usuarios/1960-elvaghox/albums/carros-que-he-manejado/

Le sugiero con mucho cariño que al menos le borre la placa a los carros de las fotos, no falta el cliente rabón que se queje y a sumercé me lo dejen... bueno ud. sabe.

Salu2
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
jaja yo x eso prefiero caminar 6 cuadras a darselo al valet xD

Desde q tenia masomenos 9 años, por la gran aficion de mi hermano con los carros, me ha gustado siempre todo lo relacionado con estos y con las ultimas noticias, tanto asi que muchas veces x manejar otros carros me "toco" ser conductor elegido.

Y este foro es bien bacano por la gente, el ambiente, y hace buen tiempo no entraba a foros ps me aburrian, pero de verdad los felicito por todo el ambiente q genero esto tan bacano y sobretodo q en este foro es de los pocos colombianos que la gente no es "sensible" sino q aceptan criticas :D (obviamente, en buen tono... es q he visto unas cosas en otros lados...) en fin felicitaciones x este espectacular sitio
 

ElvaghoX

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
348
Le sugiero con mucho cariño que al menos le borre la placa a los carros de las fotos, no falta el cliente rabón que se queje y a sumercé me lo dejen... bueno ud. sabe.
Bueno la verdad la mayoria de los clientes tiene muy buena cultura y cambian mucho de carro, como si fuera cualquier cosa, asi que no tengo por que preocuparme.


Muy buenos los carros! Qué envidia... Una pregunta: Cómo le pareció el Cruze?
La verdad en las propagandas lo mostraban inalcanzable pero prefiero carros como el Kia Optima o el Hyundai Sonata mire este foro:
http://automovilescolombia.com/foros/f9/hyundai-sonata-2011-opiniones-5215/#post214081
 

ElvaghoX

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
348
Muy bacano q ha tenido el lujo de manejar el Twingo II RS. Q tal se siente???

La Primera Impresion al subir, es el tablero tiene el manometro de las revoluciones grande, redondo y sobresaliente muy bien iluminado, es como menejar un mini cooper por la fuerza en el motor, es liviano comodo y bueno cambio todo por dentro al twingo normal , eso si fue una oportunidad unica...
 

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
La Primera Impresion al subir, es el tablero tiene el manometro de las revoluciones grande, redondo y sobresaliente muy bien iluminado, es como menejar un mini cooper por la fuerza en el motor, es liviano comodo y bueno cambio todo por dentro al twingo normal , eso si fue una oportunidad unica...

Uff, q berraquera!!
 

Santiboy

Nuevo usuario
Feb 14, 2011
47
Caballeros
Yo tambien soy nuevo en el foro.
La verdad me gusta mucho el mundo automotor y aunque no conozco a profundidad espero poder aportar algo... con dudas o con respuestas.

saludos!
 

Juanhinestrosa

Nuevo usuario
Feb 13, 2011
1
Buenas Tardes Srs.
Mi nombre es Juan Carlos Hinestrosa M y estoy muy contento de poder participar por primera vez en el foro.
Tengo una duda respecto al Avatar y no he encontrado ningún tutorial para poder ponerlo.
Saludos,
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Juan es muy sencillo:

Justo debajo del logo automoviles colombia arriba a mano izquierda, hay una pestaña llamada "control", allí ingresa a un menú llamado "tu panel de control" en la sección "perfil & opciones" escoge "editar avatar" allí usted sube la foto que desee y que cumpla con los reglamentos de tamaño y/o peso que se indican.

Salu2 y bienvenido al foro.