Bienvenidos, post para estrenarse y presentarse.

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Veee, este post esta bueno, no lo había visto y ya había publicado en otros.

Mi nombre es Jimmy y tengo planes de sacar un auto 0km este año, vamos a ver como me va con el ahorro, jejeje, espero poder nutrirme con sus conocimientos para poder tomar la mejor decisión.
 

Dayro N.

Despegó motor
Feb 17, 2011
66
Hola amigos!, soy Dayro Navarro, un apasionado por la velocidad y el automovilismo, este sitio me parece muy bueno, espero poder aprender de él y por supuesto aportar mis conocimientos para seguir mejorando. Saludos!
 

nicosan

Despegó motor
Jun 26, 2009
49
Bueno hasta me doy cuenta de este post jajaja

En fin me presento formalmente

Me llamo nicolas montes tengo 20 años soy estudiante de ing industrial de la universidad manuela beltran y estudiante de literatura de la universidad central soy fanático del
mundo motor

nico
 

Juancs011

Nuevo usuario
Feb 25, 2011
7
Saludos colegas. Estoy iniciando en este foro buscando opiniones de Uds y a la vez aportar en lo que pueda colaborar. No soy muy experto en temas tecnicos de carros pero he tenido varios modelos y puedo dar mi opinion acerca de mi experiencia personal con cada uno de ellos. Ahora lo que sigue es ver como publico un tema. Hasta pronto y muchos exitos.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Bienvenido Juan.
Para publicar un tema existe un botón arriba a la derecha que dice "nuevo tema". Asegúrate que no exista un tema similar o con la información que buscas, para eso puedes usar la herramienta de búsqueda.
 

CarlinTilin

Nuevo usuario
Abr 17, 2011
1
Gracias por este importante aporte.
Pregunto como hago yo para iniciar o proponer un tema.
"Kia Picanto (Nuevo) 2012 o Rio 2011"

No encuentro el boton "Nuevo tema" arriba a la derecha ???
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,166
Antes de que abra el tema, le anticipo que es mejor esperar tanto por el Rio como por el Picanto 2012, en sus nuevas generaciones.
 

manuarciniegas

Nuevo usuario
Abr 25, 2011
4
Me presento como nuevo en el foro

Buenos dias a todos:

Me presento porque soy nuevo en este sitio, le cuento que soy Jefe de Mantenimiento Automotriz y vivio actualizandome en el mundo de los autos por eso espero ser de ayuda y tambien salir de muchas dudas que surgen con nuestros autos....

SUERTE Y PULSO
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Bienvenido Manuel. Sin duda sus conocimientos serán de mucha ayuda y utilidad aquí en el foro, esperamos con ansia su participación
 

Dhenao

Nuevo usuario
Abr 28, 2011
8
Buenos dias

Mi nombre es Diego Henao y soy nuevo en el foro, me gustaría que inicialmente me ayuden para iniciar un nuevo foro ya que no encunetro el boton de "nuevo tema"
 

altair69

Despegó motor
May 9, 2011
9
Hola a todos, mi nombre es Germán, vivo en Manizales, y gracias a muchos de los comentarios de este foro, y a la sabiduría de muchos de sus miembros, me antojé de comprar mi primer carro nuevo. De nuevo muchas gracias
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Hola a todos, mi nombre es Germán, vivo en Manizales, y gracias a muchos de los comentarios de este foro, y a la sabiduría de muchos de sus miembros, me antojé de comprar mi primer carro nuevo. De nuevo muchas gracias
Bienvenido a Automóviles Colombia y disfruta como todos los hacemos :)
 

Caliche rodriguez

Despegó motor
Jul 15, 2011
12
Hola a Todos!!!

hola a todos!! Soy de Medellin, nuevo en la comunidad y me parece lo maximo!! Aca hay mucho conociemiento Junto!!!! espero que me puedan ayudar en algunas inquietudes que tengo!!!!!