Buenas noches, Soy Juan Guzman y soy nuevo en el foro. Espero poder aprender y compartir algo de lo que se al respecto del sector automotrizBienvenido Manuel. Sin duda sus conocimientos serán de mucha ayuda y utilidad aquí en el foro, esperamos con ansia su participación
Muy buenas a todos! Me presento desde España! Pensareis como he podido acabar aquí desde España, pues muy facil, buscando i rebuscando, me di cuenta que aquí en colombia ais exo el primer rally colombiano, donde en la tercera valida, participaba un Español, que si no me equivoco corria con un Subaru Impreza, pues desde entonces estoi intentando seguir el rally colombiano, pero desde aquí España se encuentra muy poca información, muchas gracias por el tosto que os acavo de dejar.
Por cierto para la mejoración del Foro se podria poner un apartado de presentación muchas gracias!
Por ahi hay un tema de fotos de nuestros automoviles, seria bueno que nos mostrara el carrito, bienvenido al foro.Hola me llamo Charli Motín y me gustarón mucho los comentarios que hicieron sobre el Alfa mito, me siento orgulloso de poseer uno, Gracias.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: