Bienvenidos, post para estrenarse y presentarse.

VJ QUINTERO

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2011
255
Hola a todos me presento soy VJ y me da mucho gusto pertenecer a esta comunidad me apasionan los autos y en especial los camiones y tractomulas fui conductor de tractomula por 3 años y ahora trabajo en la parte de logistica transporte de carga que bueno estar aca y aprender de todos ustedes ,lo que les pueda servir con mucho gusto !


Saludos
 

Perelman

Despegó motor
Jul 30, 2011
40
Hola a todos, me llamo Harold y soy nuevo en el foro; debo confesar que desde hace tiempo leo los foros de discución y hasta ahora me decido a registrarme me parece excelente esta página y espero aprender mucho de ustedes gracias...
 

adrcano

Nuevo usuario
Jul 25, 2011
2
Hola a todos, soy Adrián y al igual que Harold soy nuevo usuario pero sigo desde hace ya un tiempo algunos temas y comentarios.
 

Maranello 550

Nuevo usuario
Ago 21, 2011
2
Saludos a todos los foristas de automoviles Colombia, soy un fanatico mas de los buenos carros especialmente Italianos y Alemanes, espero aprender mucho y compartir con ustedes esta gran aficion.
 

Rally

Nuevo usuario
Sep 25, 2011
2
Muy buenas a todos! Me presento desde España! Pensareis como he podido acabar aquí desde España, pues muy facil, buscando i rebuscando, me di cuenta que aquí en colombia ais exo el primer rally colombiano, donde en la tercera valida, participaba un Español, que si no me equivoco corria con un Subaru Impreza, pues desde entonces estoi intentando seguir el rally colombiano, pero desde aquí España se encuentra muy poca información, muchas gracias por el tosto que os acavo de dejar.

Por cierto para la mejoración del Foro se podria poner un apartado de presentación muchas gracias!:);)
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Muy buenas a todos! Me presento desde España! Pensareis como he podido acabar aquí desde España, pues muy facil, buscando i rebuscando, me di cuenta que aquí en colombia ais exo el primer rally colombiano, donde en la tercera valida, participaba un Español, que si no me equivoco corria con un Subaru Impreza, pues desde entonces estoi intentando seguir el rally colombiano, pero desde aquí España se encuentra muy poca información, muchas gracias por el tosto que os acavo de dejar.

Por cierto para la mejoración del Foro se podria poner un apartado de presentación muchas gracias!:);)

Bienvenido, esta es la pagina http://www.rallycolombiano.com/ se puede encontrar informacion sobre el campeonato, o en el programa Motores RCN se da informacion sobre las actividades a motor en colombia, aca se puede escuchar los programas de la semana. http://motores.rcn.com.co/

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie

Cesar Fernando Garzón

Nuevo usuario
Nov 1, 2011
1
Buenos días, buscando en la red cómo puedo solucionar un problema que tengo con mi taxi, he encontrado este increible sitio!!! no lo pensé 2 veces y por eso estoy presentándome. Soy Cesar Fernando, trabaje para una empresa privada durante 28 años en el área de producción que tenía mucho que ver con el mantenimiento de máquinas y así empíricamente fuí aprendiendo mecánica, he reparado motores de Dodge 1.500, de Renault 12 y practicamente soluciono los inconvenientes del carro.
En lo que les pueda colaborar cuenten con ello, la mecánica es apasionante y cada día se descubre y se aprende algo nuevo.
Gracias.
Cefer.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,174
César, bienvenido al foro. Siéntase entre amigos y que bueno que nos pueda aportar sus conocimientos de mecánica. Ahí tiene entonces variados temas para que se vaya "desatrasando" :D

Lo invitamos también para que visite nuestro portal y se entere de las más recientes novedades del sector.

Adelante entonces y corra la voz;)
 

vidalberto

Alto kilometraje
Ago 22, 2011
65
Hola a todos, soy vidalberto, Administrador de Empresas y gran apasionado por el mercado automotriz. Mas que los carros me gusta como se mueve el sector, la competencia y el comportamiento del mismo.

Los sigo hace rato, hace poco me registré y he estado compartiendo lo que voy sabiendo.

Como recomendación a todos los foristas les digo que tengan paciencia y sean tolerantes, que no todos en el foro tienen los mismos conocimientos ni los mismos gustos. He visto más de una vez como se han burlado abiertamente de las personas por la forma en la que escriben, de sus carros favoritos, de su forma particular de hacer tunning, entre otros.

Salu2!
 

DRMoyas

Usuario
Nov 9, 2011
26
Hola a todos y saludos desde Taiwan
He sido fiel seguidor del foro desde hace ya varios años, sin embargo fue la nostalgia de patria lo que me ha llevado a registrarme "formalmente". Llegue al foro por casualidad hace ya mucho, buscando formas para satisfacer una curiosidad y un amor de toda la vida por los carros, máquinas y en general cualquier tipo de aparato. Espero seguir aprendiendo aún mucho más de todos los foristas y en la medida que sea posible compartir ideas y opiniones sobre este "vicio" que nos reune aquí, así algunos estemos al otro lado del mundo.
Muchos saludos a todos!
Edito: Trataré, en tanto mi tiempo y el clima lo permitan, de tomar algunas fotos del parque automotor de de Taiwán y de avistamientos que vayan presentándose.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7 y JulianD