Paseos buenos es lo que sobran por Boyacá y Santander.
Yo recomiendo que los lleve a Villa de Leyva (de una vez con parada en Sutamarchán). Partiendo de ahí, también quedaría cerca de Chiquinquirá y relativamente cerca de Moniquirá y de Vélez, dos de las ciudades más dulces de Colombia (no sé si ya terminaron de arreglar la carretera central en las cercanías de Barbosa).
Tiene Paipa y los baños termales.
Saliendo de Duitama por la carretera a Santa Rosa de Viterbo y pasando por Cerinza, Belén, Paz del Río podrá ver paisajes muy bonitos. A medida que vaya acercándose a Paz del Río, notará un contraste en la vegetación y el color de la tierra. Estando en Belén, en lugar de seguir a Paz del Río, puede tomar hacia Tutaza, subiendo y subiendo. Esa carretera finalmente va a Onzaga, Santander. El encanto es que llega a un punto donde encontrará frailejones y riachuelos cristalinos.
suena intersante bacam muchas gracias de verdad un apregunta q tan confiable y segura es la carretera le pregunto en cuestion de lo que sabemos?? y que tan buena esta la carretera entre tunja y villa de leyva?? cuanto demoraria en ir hacia ese hermoso lugar de mi pais?