Bogotá-La Vega-Honda-Santa Marta-Barranquilla.

Eduardo Gomez

Nuevo usuario
Jun 24, 2015
2
Buenas tardes, tenemos planeado viajar de Bogotá a Valledupar. Revisando mapas, veo que existen dos opciones desde Aguachica: Ir por Bosconia o ir por Codazzi. Alguien me puede comentar sobre estas alternativas? Condiciones de carreteras, seguridad, tiempos, etc?. Muchas gracias por su ayuda
 

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
Buenas tardes, tenemos planeado viajar de Bogotá a Valledupar. Revisando mapas, veo que existen dos opciones desde Aguachica: Ir por Bosconia o ir por Codazzi. Alguien me puede comentar sobre estas alternativas? Condiciones de carreteras, seguridad, tiempos, etc?. Muchas gracias por su ayuda
TOME EL DESVIO ANTES DE SAN ROQUE QUE LO LLEVA POR LA JAGUA!! ESA VIA ESTA MUCHO MEJOR QUE LA QUE VA DE BOSCONIA A VALLEDUPAR.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Acabo de llegar de hacer este paseo. Del sector 2 se ven muchas partes de la doble calzada ya quitaron montañas y compraron o quitaron terrenos, cuestión de pavimentar. Se ve muy bueno lo que se viene. Han aumentado las ondulaciones, y vean el avistamiento.

IMG_1202.jpg


Mucho carro que no tienen carro para adelantar y además lo hacen a 60km/h, para esas personas les va la queridísima madre por no dejar adelantar tampoco
 

Jimmy59

Despegó motor
May 15, 2011
74
En diciembre vamos de Bogotá a Cartagena por el Magdalena Medio, nunca he hecho esa ruta. Tengo claro que son 10 peajes, saliendo a las 4 a.m. llegar a Aguachica a descansar y salir al otro día para Cartagena. Cual será en promedio el tiempo Bogotá - Aguachica y Aguachica - Cartagena?
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Acabo de llegar de hacer este paseo. Del sector 2 se ven muchas partes de la doble calzada ya quitaron montañas y compraron o quitaron terrenos, cuestión de pavimentar. Se ve muy bueno lo que se viene. Han aumentado las ondulaciones, y vean el avistamiento.

Ver el archivos adjunto 92582

Mucho carro que no tienen carro para adelantar y además lo hacen a 60km/h, para esas personas les va la queridísima madre por no dejar adelantar tampoco
que carro es ese?
 

yllanos

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2014
250
Bueno confirmado que en Diciembre de nuevo por carro de Bogotá a Barranquilla.

De aquí a allá veamos que avances tiene la ruta al sol respecto al año pasado
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y groso

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Bueno confirmado que en Diciembre de nuevo por carro de Bogotá a Barranquilla.

De aquí a allá veamos que avances tiene la ruta al sol respecto al año pasado

Fotos e info sobre condición de la vía, sitios de control de la policía y cámaras-foto-multa. Serán de gran ayuda para futuros viajes de otros foristas.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso y Chimuelo

Fabian Mariano

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
197
97 Kms. Para mucho tiempo que no se habia hecho nada es un gran avance. No se ahora cuanto me estare echando hasta Barranquilla desde Bogotá como estan en estos momentos.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
que carro es ese?
Es un Jaguar F-Type, por lo que escuché parecia un V8

Que sitio BBB recomiendan para descansar y pasar la noche a medio camino?
Solo en pueblos tiene descanso decente, como Aguachica y eso. Nosotros no ibamos a parar pero llovió tan duro que no se veia nada en esa noche y nos tocó parar. Desde San Alberto hasta La Gomez hay paradas en el camino, cuestan 25 la noche con aire. El colchón lo levanta a uno a las 6am para seguir, pero bueno vale la pena parar a veces.

Fotos e info sobre condición de la vía, sitios de control de la policía y cámaras-foto-multa. Serán de gran ayuda para futuros viajes de otros foristas.
Les recomiendo a los foristas una APP de Android, se llama "Detector de Radar", bajan la base de datos de Colombia y hay muchos puntos reportados donde puede haber policias, me constan los de El Copey que siempre están, pero pues esa APP está llena de reportes. Waze no sirve para este fin porque en casi todo el camino no hay señal (al menos Tigo)
 
  • Me gusta
Reacciones: Jacques de M. y PPGSM

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
de donde y a que hora sale y donde quiere parar?
Salgo de Ibagué tipo 6 am, no se si me alcance para hacer una sola etapa. La última vez que fui, hace como diez años, sin ruta del sol aún, salimos de Ibagué a las 4 am y llegamos a Santa Marta a las 7 pm, no se ahora con los tramos de doble calzada como me irá, si vale la pena parar o mejor un solo dolor.