Muchachos, pregunta.
Es muy probable que haga el recorrido Bogotá - Santa Marta - Bogotá en carro durante la primera semana del año. Como es la primera vez que lo hago, quisiera saber sobre qué recomendaciones tienen de un alojamiento intermedio y otro en Santa Marta? Pienso hacer ambos viajes de ida y vuelta en dos tiempos y sin afanes.
También en el tema de GPS pregunté por una recomendación para comprar uno muy bueno que se pueda conseguir acá en Bogotá y que me oriente en este trayecto, ya que mi mapa mental de vías se termina muy rápido (y me sale un cuadrito negro como en Age of Empires II...) entonces si saben de una buena guía actualizada también muy bueno.
Muchas gracias!!
El tema del alojamiento viene siendo discutido en las páginas anteriores, sólo es revisar. En cuanto al GPS creo que con waze es mas que suficiente
El tema con waze es que esta sujeto a la cobertura de telefonía móvil. Por eso y si tiene un Teléfono con Android le recomendaría instalar una app llamada osmand maps. Con ella viaja sin gastar datos y con la señal de gps, por lo cual en lugares de nula cobertura celular no se va a deslocalizar. Los mapas son más que suficientes para el viaje que requiere y se descargan directamente al teléfono, eso si debe contar con unas 500 mb de almacenamiento disponible.