Uyyyy pero un muy mal tramo!!! Tremenda desviada.. Jejeje
No es por nada, pero si hay algo tan malo o incluso peor que el estado de muchas vías, es su señalización. Ni las dobles calzadas se salvan.
Uyyyy pero un muy mal tramo!!! Tremenda desviada.. Jejeje
Por trabajo tuve que viajar por tierra desde Bucaramanga a Aguachica y no me crea tan #$%&@*+&@...
mucho mejor salir por la vía hacía Barranca y tomar la troncal del Magdalena medio
De Bucaramanga a la troncal por Barranca cuantos kms hay?
Por trabajo tuve que viajar por tierra desde Bucaramanga a Aguachica y no me crea tan #$%&@*+&@...
mucho mejor salir por la vía hacía Barranca y tomar la troncal del Magdalena medio
Hola Alvace...
Desde el sector del centro (por la zona del éxito) de Bucaramanga hasta el sitio conocido como "La Fortuna" que es donde se toma la vía a la troncal hay exactamente 80 km; Y hasta la "Y" de San Alberto en la propia troncal hay 165 Km.
Pero me asalta la inquietud de Oscar David Cruz pues es más directo salir a la troncal por el norte directamente a San Alberto, la vía es más recta, más corta y está en buenas condiciones. Se ahorra unos 65 km y se recorre en menos de dos horas (una hora menos comparado con la opción de salir por la vía a Barranca).
Hola Oscar David.
Cuéntanos por favor cuál fue el inconveniente que tuviste por esa vía? ...porque es mucho más largo bajar casi hasta Barranca que ir por Rionegro-San Alberto... (la diferencia son 65 km y más de una hora)...
Saludos.
Buenas nochesSi, me parece extraño. Hace un año entré a Bucaramanga por esta vía y la vi normal, bastante curva y no muy ancha pero estaba bien pavimentada
Buenos días. Por conocer tengo deseos de viajar en semana santa de Bucaramanga a Bogotá, pero quiero tomar por la ruta del sol hasta salgar y de ahí a Bogotá. Me gustaría información sobre esta ruta, distancia en km,, tiempo aproximado en carro familiar, peajes, etc. Gracias.
...La verdad, siempre he sido un convencido de que mientras uno salga de vacaciones en su propio vehículo, en el viaje de ida, entre más se demore mejor; ir sin afán, parar donde uno quiera, tomar las fotos, comprar "chucherías", etc. // En lo personal, me gusta la velocidad, pero es que tampoco se puede abusar de los límites en el tipo de carreteras de este país y menos con la variedad de personajes irresponsables que comparten vías con uno...
Por ejemplo, dicen que de Medellín a San Bernardo del Viento el recorrido es de 9 horas. Yo no se en qué tipo de nave espacial (o bus de rápido ochoa) hay que hacer ese viaje para cumplirlo en ese tiempo. Yo me demoro por lo menos 16. No soy una tortuga pero me gusta disfrutar del viaje de ida.
...El de regreso sí es otro cuento...
En San Bernardo del Viento le recomiendo este hotel, muy bueno y los precios economicos, al menos en temporada baja:Las 9 horas son apenas, la verdad a Montería desde Medellín son 8 horas sin ir muy rápido, son poco menos de 400 kms, y una horas más para San Bernardo.
Esta Semana Santa deseo ir a la costa, a San Bernardo, que hoteles recomiendan, hace más de 5 años no voy a la zona y creo que ya hay más variedad.
Les recomiendo a los que preguntan de forma general vías alternas a Bogotá - costa Atlántica viceversa, que tomen la vía Puerto Berrio- Puerto Araujo- Landazuri - Barbosa.... así se ahorran un buen pedazo... acá hice la semana pasada una reseña.
Y una pregunta más. En que línea puede uno saber el estado de las carreteras al tiempo real, esta semana enfrenté un derrumbe en la vía antes mencionada. Gracias.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: