Alguien sabe cuentos kilómetros se deben recorrer desde Cali hasta Santa Marta, solo pude calcular Honda - Cienaga según la información sobre la troncal del Magdalena de Wikipedia: 788 Km.
[Haciendo cálculos, estimo que por ahí uno 1300 Km(?)]
Saludos,
Bueno señores, se acerca Semana Santa y aproveché de pedir mis vacaciones, viajo con mi esposa y mi hijo de 4 años para Cartagena, voy solo manejando, por eso se hace indispensable hacer el viaje en tres etapas.
El pensado es Bogotá-San Gil, al otro día San Gil-Aguachica, al día siguiente salir de Aguachica hacia Cartagena pero tengo una duda con respecto a la mejor ruta (un buen balance entre kilometraje y estado de la vía para que redunde en tiempo de viaje).
-Ruta 1. De Bosconia seguir derecho hasta Ciénaga, luego a la izquierda rumbo a Barranquilla, para luego arribar a Cartagena. Esta vía es mas larga pero creo que ofrece mayor seguridad en cuanto al estado de la misma.
-Ruta 2. De Bosconia hacia Plato-El Carmen de Bolivar-San Jacinto-San Juan Nepomuceno-Arjona-Cartagena. La ruta es mas corta pero tengo mis dudas en cuanto al paso por las inmediaciones de Plato por posibles inundaciones del Río Magdalena, también tengo mis reservas en lo que tiene que ver con el tramo El Carmen de Bolívar-San Juan Nepomuceno hasta Arjona por el estado de la carretera.
Que me recomiendan Uds., ¿cual seria la mejor ruta?
Mañana va el Megane a mantenimiento de los 40 mil Km., de manera que para el viaje esté al 110%.
Saludos.
Saludos a todos, en este momento me encuentro en Londres UK, pero en dos semanas llego a Colombia, despues de tres anos, tengo planeado en mayo, viajar en carro (quiero ver los paisajes de mi pais por eso no voy en avion) desde Bogota hasta Santa Marta o Cartagena aun no lo he decidido, quisiera q porfavor me ayudaran con sugerencias sobre el viaje, sugerencias de todo tipo, desde en donde parar hasta por q via ir, he leido q por la troncal (creo q es por honda), es mucho mejor...
Gracias por su colaboracion y de verdad q la aprecio mucho...
Pues usted estará en su tierra, busque un mapa y esté tranquilo, las carreteras en Colombia son un misterio, un día perfectas, al otro no existen, las dos carreteras, una por Puerto Berrio- Aguachica, etc y la otra por Medellín, Caucasia, etc, son buenas, y es un paisaje encantador...
A disfrutar...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: