viejo si quiere conocer bien, si tiene familia grande bien y si quiere es manejar carro bien,,, pero si no sale mas economico, rapido, facil, seguro etc.............. irse en un bendito avion.
yo ya viajo en avioneta a coveñas siempreeee son 40 min y pasa uno de la eterna primavera a sol y playa, es mas me voy de pantaloneta y chanclas de una vez, por lo generel me tomo el primer guarito en el aeropuerto jaaa.
tiquete 250.000 x persona
viaje en carro
alistamiento del carro una semana antes,,, minimooo 200 mil pesos (frenos, alieacion, balanceo etc)
420 de diesel (y la mies es diesel osea de gas 550)
100 de peajes
comidas en camino (y si lleva pollo en carro o huevo duro etc jaja tambien le costo cuando lo compro)
vomitadas del niño (no tiene precio)
paradas al baño de la mujer
paradas a comprar cuanta pendejada
puterias con camiones, carros etc
huecos
desgaste
cansancio
ganas de aguarito rapido
llega uno mamado, como pegajoso, puto con la mujer y con el niño, acalorado, a bajar las 10.000 cosas del carro etc...
Hace ratooooo se libro el avion llave, le dejo el entripado socio.
en semana santa me fui con otra pareja en avioneta le dijimos lo mismo a dos parejas mas que ibamos en grupo;;; socioooo te gastas mas plataaaa en ese carro hace cuantas bien pero mucha masss, es un pajaso mental de costumbre,,, pues nosotros llegamos a las 10 AM, frescos con la famili, nos fuimos para la playita sabroso, roncitoo, el primer apuntado de cartas, los niños con arena hasta en las muelas, medio dia el primer pargo con patacon y seviche de camaron,, a dormir desde las 3 hasta las 5 y se retoma el asunto del guarito en la picina y hablar bobadas,,,,,,
7:30 de la noche llegan los otros dos socios,,, como le dije arriba putosss, cansados, con los carros negros de la suciedad y de cajeta, contando cuanta pendejada del camino,,,, que vi un accidente, que un camion no se queeee etc (lo que pasa en 7 horas de camino) y nosotros como arbol de navidad mas prendidos que vea omeeee y ya cansados de descansar jaja
dia de devuelta para medellin NIII LE CUENTOOO todo lo que pasa solo le digo que nosotros a las 2 de la tarde estamos en cama descansando de tanto descansar y con la deprecion mas miedosa de empezar a trabajar jajajajajaj
pero si quiere conocer???? pase por medellin viejo que esta bonito y con gusto lo que necesite.