La recomendación de Alejo1101 es buena, el señor Diego Cadena de Cyclone es pulido. Me hicieron dos trabajos (enero 2015 y julio de 2015) y los resultados fueron satisfactorios. Lo único es que siempre están apretados de agenda por tener mucho trabajo, tarde o temprano ellos tendrán que pasarse a un local más grande.
Guiándome por varias recomendaciones de otro de los foreros en este hilo, quise probar con otro taller, así que el pasado martes llevé mi BMW (F30) a Servicaice Renault Minuto (Cll 147 con 7ma). Quiero dejarles esta reseña:
Llevé mi vehículo a este taller para corregir dos hendiduras puntuales, levemente profundas (nada grave) en la tapa del baúl. Me hicieron una cotización por $406.000 la cual incluía también pintar una de las manijas del carro. A pesar de que el precio me pareció alto, decidí dejar mi carro, bajo una promesa de trabajo de calidad por parte del jefe de taller. Se pactaron 4 días para este arreglo. El día que recogí mi vehículo, este no estaba listo, el arreglo en la tapa del baúl fue de una calidad TOTALMENTE CHAMBONA y no habían cumplido con la pintada de la manija. El jefe de taller quien no se encontraba en el momento que recogí el vehículo me había prometido sacar los toques usando “saca tocos”, sin embargo era evidente que lo que hicieron fue rellenar los toques con masilla y luego le dieron textura al ojímetro de manera que se notaba en la superficie una disparidad horrible, por otra parte, solo pintaron la pequeña sección donde estaban las hendiduras y luego difuminaron para emparejar con el resto lo cual dio un acabado degradé digno de taller de barrio. Además le aplicaron barniz de brillo a toda la tapa dejando más imperfecciones a lo largo de toda la pieza, lo cierto es que cuando recogí el vehículo, este barniz aún estaba fresco, puse mi uña en la superficie y esta quedo ahí marcada. En mi concepto, que un taller reconocido haga un trabajo como este da vergüenza.
Esta situación exaspero mis ánimos dado que sacrifiqué en vano 4 días sin carro, además salía de vacaciones de semana santa al día siguiente, razón por la cual de manera vehemente hice el reclamo. Por fortuna, una señora que estaba presente y quien parecía ser la gerente general o dueña del taller intervino. Ella reconoció el mal trabajo que habían hecho con mi carro, se disculpó y me dijo que me podía llevar el carro tal como estaba sin pagar, y que lo trajera cuando llegara de vacaciones para arreglarlo a satisfacción. Sin embargo, dada mi total frustración con este taller, no pienso llevarlo de nuevo. Mi problema ahora es que el resultado actual es peor que las dos hendiduras que tenía en un principio. El reto ahora es lograr corregir este arreglo. Hablaré de nuevo con Cyclone...