Así sería de duro para que le recomendaran cambiar la puerta, es decir, no fue "un sumidito con un rayoncito"... :roll:
En ese caso, sería mejor que usara la póliza y queda con "carro nuevo" otra vez.
pues ala yo no lo veo tan duro pero la cuestion segun lo que me dijeron es que fue justo donde hay una barra de yo no se que ... no me acuerdo el todo es que se puede arreglar pero pues no vale la pena segun me dijeron ...
La barra de protección lateral... en ese caso SÍ es recomendable cambiar la puerta, pues el asunto va más allá de latas y pintura. Esa barra es una protección física para los ocupantes del vehículo en caso de choques.
pues ala yo no lo veo tan duro pero la cuestion segun lo que me dijeron es que fue justo donde hay una barra de yo no se que ... no me acuerdo el todo es que se puede arreglar pero pues no vale la pena segun me dijeron ...
Así sería de duro para que le recomendaran cambiar la puerta, es decir, no fue "un sumidito con un rayoncito"... :roll:
En ese caso, sería mejor que usara la póliza y queda con "carro nuevo" otra vez.
Llévelo a Multicoches...
Cr 45 # 14-157 Brr. Colombia
Colombia - Antioquia, Medellín
Teléfono(s) : (57) (4) 4440723
Fax : (57) (4) 2664001
Y pida una cotización
Hola , les cuento mi historia después de una tarde de compras en el éxito y alkosto venia muy contento con mis adquisiciones y al meter el carro al parqueadero el bumper trasero roso el pavimento rayando el plastico. Tengo un Optra HB color azul denim , DONDE LO PUEDO LLEVAR ?.
Hoy estuve por el concesionario y el valor por la pintura es asi:
Pintura Bomper: 220000 + iva
Pintura Baul: 250000 + iva
Pintura Espejos y manijas: 150000 + iva
No esta caro cierto ??? alguien conoce un sitio mas economico con buena mano de obra ??? Gracias.
reneprofe hombre le recomiendo el dato del trabajo, tambien tengo un pequeño daño en el bomper y quiero hacerlo arreglar pero no conozco alguien que trabaje bien las partes plasticas y/o de fibra, Mil gracias y quedo atento a sus comentarios.
Listo reneprofe quedo atento a sus comentarios, Gracias.
Saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: