Bujias Denso Iridium Power

Hernanchoh

Antiguo y Clásico
Feb 25, 2011
213
He buscado en los foros sobre bujias pero no veo nada, por eso decidi crear este tema y saber cuales han sido sus experiencias con este tipo de bujia si la han usado o la estan usando.

Segun el fabricante este tipo de bujia aumenta la potencia de tu carro, te ayuda a economizar combustible y son de larga duracion, 70 u 80.000KM

En mercado libre las ofrecen a 30.000 la unidad

Yo estoy pensando en traerlas de USA, salen un poco mas economicas, pero vale la pena la inversion? que opinan ustede?
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
En USA le salen mucho más baratas, yo tengo pendiente instalarlas en mi 205 gti unas denso IK22, pero de todo lo que leí antes de comprarlas noté que son mucho mejores que las convencionales. Saludos
 

Hernanchoh

Antiguo y Clásico
Feb 25, 2011
213
En USA le salen mucho más baratas, yo tengo pendiente instalarlas en mi 205 gti unas denso IK22, pero de todo lo que leí antes de comprarlas noté que son mucho mejores que las convencionales. Saludos


Porque razon podrian ser mejores las convencioales. Supuestamente este tipo de bujia es high-end tech.
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
de lo que he leído, las de Iridio son mejores que las convencionales, porque el Iridio es un metal que conduce mejor la electricidad y por lo tanto genera una chispa más efectiva y por ende una mejor explosion de la mezcla, al menos eso es lo que promete. Algunos usuarios de otros foros reportan un aumento en la potencia. Saludos

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_O...0&ID_GENERIC_ARTICLES=686&ID_ARTICLES=1145172

Esas son las que tengo para montar en el gti, apenas tenga tiempo lo haré