Hola
@Kota.
Actualmente mi(s) cámara(s) no está(n) conectada(s) a USB, sino directamente a la caja de fusibles, pero en ocasiones, para hacer algunas pruebas, conecto a puerto USB sin problema.
http://www.compumarcas.com/sjcam-ca...i-full-sumergible-accesorios-negro-p-719.html
La del enlace, que incluyo arriba, es multifunción ("Action cam", "dash cam", "web cam", muy parecida a la GoPro) y el precio es razonable pues incluye casi todos los accesorios que normalmente le costarían una pierna y un brazo. Es la original (¡ojo con las imitaciones!), yo compré una hace poco y doy fe que la cámara es muy buena y no es falsa. El vendedor (Jorge, creo se llama) la envía a su casa por un cargo adicional de $7,000.oo el mismo día que ud. hace el pedido. Si no me equivoco, también es vendedor en MercadoLibre, podría preguntarle al respecto por si quiere hacer una compra con más respaldo. El único GRAN PERO de la cámara es que en los accesorios no incluye el cable adaptador para conectar a la toma de 12 voltios del carro, yo no tuve problema porque tenía cables disponibles. Sería cuestión de preguntarle si vende el cable, sé que está como opción pero no si él lo tiene para la venta ---- Tels. 2747982 – 3144748341
En MercadoLibre hay unas muy similares (FAKES) a menor precio y dan una batería adicional, pero no son originales !OJO!.
La Genius FHD590 que Ud. menciona, yo tuve un par hace un tiempo. Son aceptables, nada excepcional, pero las hay mejores.
Algo más, si piensa usarla como "dash cam", le aconsejo comprarla completamente negra, por aquello de hacerla más discreta, con mayor razón si consideramos que la bendita cámara es muy parecida a la GoPro.