Aprox. 15.5 Millones
Buen día, soy algo nuevo en el foro y aunque no va conforme al presupuesto que lleva como titulo este foro quisiera que me ayudaran, estoy interesado en adquirir un carro, en este momento tengo un Aveo 1.4 sedan aunque soy estudiante, por lo cual el consumo es muy relevante, por esto quisiera un carro mas económico, pero tampoco quisiera dejar de lado la comodidad de una dirección hidráulica (en lo posible), por esto con un presupuesto de cerca de 15.5M estaba pensando como opciones en un Clio, Getz o en un caso crítico, un twiingo.
Clio, tengo entendido que los repuestos son algo caros ademas de presentar frecuentes inconvenientes eléctricos. Sin embargo entiendo que tiene un consumo bajo y es muy buen carro.
Getz, aunque quizá sea la mejor opción, y no se que sea en lo que estos carros molesten, tengo la impresión de que no son muy fuertes en subida (algo "purgados").
twiingo, tengo entendido que son duraderos y MUY económicos, pero sin embargo, la comodidad no es un fuerte de ellos.
Quisiera saber que impresión o conocimieto tienen sobre estos carros y que recomendaciones tienen sobre estos u otros modelos, quisiera que el mantenimiento o los repuestos no fueran un problema económico para mi, si tienen links de tucarro o algun contacto donde pueda ir viendo carros, les agradeceria un montón.
Gracias