Carro hasta 13 millones

DAVID90

Despegó motor
Ene 4, 2010
80
Mejor opcion de compra con 13 millones???

ESTOY BUSCANDO UN CARRITO QUE JALE BASTANTE PERO QUE A LA VES MANTENGA UN CONSUMO NORMAL Y QUE SEA 4 PUERTAS... (y obviamente confiable)

lo de la comodidad y confort lo discutiremos a lo largo del foro, pero esas son mis principales preferencias....
 

Clasiquitos009

Nuevo usuario
Jul 10, 2021
11
Buenas noches soy nuevo hace poco me ayudaron con un vehículo, hoy estoy por adquirir un honda Accord 1998 buen precio, creo yo, 13 millones dan garantía reparacion motor, caja mecanica, por ese presupuesto está bien?? sí sería viable para viajar en el unos 700 km semana me dan el combustible, es un 2.3 vtec. La vía es buena menos 40 km tramo el Carmen salida plato, es asfaltado con peaje pero mal estado rugoso. Los otros si son buenos, tengo un Sandero. Airbag solo uno y requiero mínimo dos o ideal como el Accord 4.

Por error publique en todas las marcas. El tema es que opinan de un honda Accord 2.3 vtec 1998 para hacer 700 km semanales con dos tramos malos de asfalto de 40 km, está en 13 millones, es buena opción o que otro japonés, es caja mecanica. Japonés bueno fiable mecánico son mis prioridades consu o no es mi preocupación
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Que vehiculo puedo comprar con ese presupuesto y en que debo fijarme al momento de comprar el vehiculo, muchas garacias!!
Algunos probables: Esteem, Sentra B13 no tan viejo, Sentra B14, Swift, Twingo.

Sobre el segundo punto, sugiero revisar este tema: