Carro hasta 13 millones

DAVID90

Despegó motor
Ene 4, 2010
80
Mejor opcion de compra con 13 millones???

ESTOY BUSCANDO UN CARRITO QUE JALE BASTANTE PERO QUE A LA VES MANTENGA UN CONSUMO NORMAL Y QUE SEA 4 PUERTAS... (y obviamente confiable)

lo de la comodidad y confort lo discutiremos a lo largo del foro, pero esas son mis principales preferencias....
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Ese lancer se ve muy bien, son excelentes carros, muy confiables, en repuestos tocaría averiguar, lo más importante es que si después de ver el carro personalmente, le sigue convenciendo, lo mejor es que le haga un buen peritaje, en colserauto o automás, para saber como esta el carro, si tienen la carpeta con el historial mecánico y de impuestos del carro, mucho mejor, por último, lo ideal es sacarle el certificado de la dijin
 

Gemori

Alto kilometraje
Jun 21, 2014
80
Ese lancer se ve muy bien, son excelentes carros, muy confiables, en repuestos tocaría averiguar, lo más importante es que si después de ver el carro personalmente, le sigue convenciendo, lo mejor es que le haga un buen peritaje, en colserauto o automás, para saber como esta el carro, si tienen la carpeta con el historial mecánico y de impuestos del carro, mucho mejor, por último, lo ideal es sacarle el certificado de la dijin
Y de consumo que tal? Ese es una de las principales razones para cambiar mi Montero además de la necesidad de tener 4 puertas y más espacio.
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
BUENAS NOCHES QUIERO ADQUIRIR MI PRIMER CARRO MI PRESUPUESTO ES DE HASTA 12.500.000 Y QUIERO UN BUEN CARRO DENTRO DE ESE PRESUPUESTO, AMPLIO Y EL MODELO MAS RECIENTE QUE SE PUEDA GRACIAS POR SU COLABORACION

Buen día Alex, siendo su primer vehículo recomendaría opciones que fueran comerciales, y que a su vez pueda conseguir fácilmente repuestos y su respectiva mecánica, con el menor kilometraje posible. No olvide realizar peritaje, revisar el estado del vehículo cada centímetro y sin duda puede encontrar opciones que pueda negociar su valor como las siguientes, de las cuales me inclino por el Twingo, que es únuico dueño y tiene buen kilometraje para el modelo que es.
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-421549041-renault-twingo-access-mt-1200cc-16v-aa-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-421739578-chevrolet-spark-_JM
 

SAM

Antiguo y Clásico
Sep 28, 2010
248
No olvidar que será un primera carro. Un carro por encima de 50.000 km comienza a pedir cierto tipo de mantenimiento que comienza a incrementarse cuando pasa de los 100.000, ahora imagínese un aparato con 167.000 km encima.


Eso depende de que tanto cuidado el dueño le da al auto, conozco autos 2012 y 2013 en peores condiciones mecánicas y estéticas que carros modelo 96-99 , decir que un auto vaya a molestar menos, por tener menos kilómetros es un error, no se fié a la hora de comprar cualquier auto usado en el kilometraje comenzando porque es relativamente fácil adulterarlo. todo depende del mantenimiento que se le haga cambios de aceite,amortiguadores,llantas,frenos,cambios de líquidos etc... (tuve un carro con mas de 300.000km encima y estaba en perfectas condiciones).
Personalmente si tengo ese dinero($13.000.000) prefiero pagar mil veces por un carro "Confiable" Con el Doble de kilometraje y año mas antiguo, que pagar la misma cantidad por un auto mas reciente pero chiquito,pelado y poco "confiable". mas si es su primer auto. saludos...
 
  • Me gusta
Reacciones: jonathan bohorquez

TyBaq

Antiguo y Clásico
May 3, 2013
429
Bueno para primer carro, buscando amplio y relativamente seguro podría buscar cual de estos le gusta más

Chevrolet: Swift, Esteem, Corsa y hasta un Optra (aunque es un poco tragón tiene un excelente equipo de seguridad Airbags, ABS, etc... es muy amplio y cómodo)
Ford: Laser, igual de confiable mecánicamente y amplio que el Allegro (el mismo carro), aunque algunos repuestos de la carrocería pueden ser no tan fáciles de encontrar.
Mazda: 626, Allegro y Demio
Mitsubishi: Lancer
Renault: Mégane, Clio y Symbol
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Bueno para primer carro, buscando amplio y relativamente seguro podría buscar cual de estos le gusta más

Chevrolet: Swift, Esteem, Corsa y hasta un Optra (aunque es un poco tragón tiene un excelente equipo de seguridad Airbags, ABS, etc... es muy amplio y cómodo)
Ford: Laser, igual de confiable mecánicamente y amplio que el Allegro (el mismo carro), aunque algunos repuestos de la carrocería pueden ser no tan fáciles de encontrar.
Mazda: 626, Allegro y Demio
Mitsubishi: Lancer
Renault: Mégane, Clio y Symbol
Y Logan!
 
  • Me gusta
Reacciones: TyBaq

Draz NIlson

Despegó motor
May 11, 2016
2
Buen día

Soy nuevo en el foro (y nuevo en esto de los carros) y de acuerdo al hilo busco un carro de por mucho 12 millones de pesos (como dicen por ahí si hay mas barato mejor ;)) y entre este rango de precio e visto opciones pero muchas con kilometraje mayor a los 100.000 no sabría entonces cual sería una buena opción. El uso de este sería familiar y salir de vez en cuando, si se necesitaría sedan porque busco tener espacio y la seguridad que e leído es básica como el abs y los airbags. No me gustan los skoda (es gusto personal sin animo de criticar nada y lo menciono porque es el primero que recomiendan) , veía como opción el renault megane modelos 2002-2004 pero entre comentarios e leído que tiene fallas y es lo que menos quiero ya que como comento sería mi primer auto, no es para darle pata pero si para no invertir cada rato en repuestos y mantenimientos. Ojalá el megane siga siendo una buena opción pero los leo a ustedes que tienen mas experiencia que yo :confused:.

Agradezco la colaboración con sus opiniones y muchas gracias de antemano.
 

jeison walteros

Nuevo usuario
Sep 8, 2016
1
buen dia para todos...soy muy ignorante en este tema de vehiculos por eso acudo a ustedes que tiene mas conocimiento sobre el tema para que por favor me aconsejen sobre que caro puedo adquirir.. el carro va a ser para uso familiar. con un prespuesto de hasta 12 quizas 13 millones... me han dicho que seria bueno conseguirlo con poco kilometraje..... hasta el momento por los que he visto me ha gustado chevrolet corsa wind o evolution .. que serian los mas opcionados... un amigo me dijo que tambien chevrolet astra hace poco vi uno bonito.. pero no se me gustaria que me aconsejaran por favor.. cosas como en cuanto a consumo repuestos entreo otros...gracias por sus consejos y opiniones...estare atento a ssu comentarios

https://bogotacity.olx.com.co/bellisimo-chevrolet-astra-1-8-2003-fullequipo-iid-901745159 este es el chevrolet astra mod.2003 con 100.000Km.. por favor me asesoran sobre este carro.. que tal saldra de consumo y repuestos y para un futuro la reventa .. uno nunca sabe... si me pueden asesorar sobre otras marcas...muchas gracias
 
Última edición por un moderador:

alfredo gutierrez

Nuevo usuario
Sep 11, 2016
5
Buenas tardes, estimados solicito de su apoyo para definir que vehiculo comprar que sea como maximo en antiguedad año 2006 (para que no pase de 10 años), cuatro puertas (tengo dos niños y por comodidad preferimos asi) con aire acondicionado, economico en combustible, que sea confiable, no muy costoso en repuestos. Tengo un muy cerrado presupuesto de hasta 13 millones y si es menor mejor.

De los que he visto en ese rango de precios me gustan:

-Nissan Sentra B13 2006-2007 (aunque es esteticamente viejo tiene fama de guerrero, economico y confiable)
-Fiat Palio 2006-2007 ( tuve un Palio 98 y realmente me fue muy bien)

De los que no me gustan segun lo que he leido:

Renault Symbol ( problemas electricos, desajustes y alto mantenimiento)

Por favor entonces sus apreciaciones y consejos, mañana voy a ver un Palio 2006 con 170 mil Km en 12 millones y en Nissan Sentra 2006 con 112 mil Km en 13 Millones. Muchas gracias por su seguro apoyo en esta duda.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
El Palio es más refinado que el B13 y más práctico (por espacio en cabina y ser hatch, con la posibilidad de convertirse en una minicamioneta al abatir el respaldo del asiento trasero).

Si ya tuvo Palio, supongo que debe conocer dónde hacerle servicios y encontrar repuestos, quizás el punto débil frente al Nissan.

¿El que va a ver es un Fire?