Chevrolet Agile (Viva)

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
si no me acordaba el cuento del "vectra"brasilero...y de hecho los chevrolet brasileros son "raros"
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Chevrolet en Brasil tiene una gama muy compleja, desarrollos locales, refritos locales, Opel antiguos, Holden actuales, Daewoo actuales y proximos Chevrolet gringos. Lo curioso es que presentan muy buenas ventas, es el tercer mercado para GM despues de USA y China.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Chevrolet en Brasil tiene una gama muy compleja, desarrollos locales, refritos locales, Opel antiguos, Holden actuales, Daewoo actuales y proximos Chevrolet gringos. Lo curioso es que presentan muy buenas ventas, es el tercer mercado para GM despues de USA y China.

:mrgreen:
si fuero a por ellos todavia trabajaran la plataforma del monza,bueno mejor me quedo callado:twisted: que tal y cojan la idea. :-D
si no miren el gol,los fiat.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Todo dura en Brasil (aunque en Colombia no nos quedamos atras); todavia existen (o se tienen planes para prolongar mas) los Gol, Uno, Palio, Corsa, Montero, Barlingo, Partner, C3, Tucson, Fiesta, Ka, Fox, Clio,.............me falto alguno?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Todo dura en Brasil (aunque en Colombia no nos quedamos atras); todavia existen (o se tienen planes para prolongar mas) los Gol, Uno, Palio, Corsa, Montero, Barlingo, Partner, C3, Tucson, Fiesta, Ka, Fox, Clio,.............me falto alguno?

Sí, el 206 (del cuál ya están desarrollando el 207 Compact pick-up).



Saludos...........
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Todo dura en Brasil (aunque en Colombia no nos quedamos atras); todavia existen (o se tienen planes para prolongar mas) los Gol, Uno, Palio, Corsa, Montero, Barlingo, Partner, C3, Tucson, Fiesta, Ka, Fox, Clio,.............me falto alguno?
Que en Colombia existen las tres generaciones del vitara...todas conviviendo...(vitara 3p,grand vitara I y grand vitara sz).eso sin mencionar l twingo y la recién descontinuada prado I.
una pregunta de donde surten ckd del vitara,grand vitara,twingo y hasta hace poco la prado I?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
:mrgreen:
si fuero a por ellos todavia trabajaran la plataforma del monza,bueno mejor me quedo callado:twisted: que tal y cojan la idea. :-D

No, si la Idea ya la cogieron y vea lo que salió

fiat-idea-adventure-01.jpg
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Fea como solo ella puede, y ya va camino a su ya tradicional facelift perpetuador para el Mercosur. Chiste malo 8para que XJ6 se vengue de una vez por todas de mi): que tienen en comun un facelift y una reeleccion, que cuando pasan nos toca mas de lo mismo por otros 4 años.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Hay refritos (de hecho sobran los refritos, hay demasiados) y hay otros carros simplones y barateros hechos para nosotros los mercados pobretones lease Logan o Sandero (si son bonitos o no es subjetivo).
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Hay refritos (de hecho sobran los refritos, hay demasiados) y hay otros carros simplones y barateros hechos para nosotros los mercados pobretones lease Logan o Sandero (si son bonitos o no es subjetivo).

Prefiero unos carros desarrollados para estos mercados, como el Logan y el propio Agile, que múltiples facelift de modelos viejos, como el Corsa en sus innumerables versiones y el Palio, entre otros.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Prefiero unos carros desarrollados para estos mercados, como el Logan y el propio Agile, que múltiples facelift de modelos viejos, como el Corsa en sus innumerables versiones y el Palio, entre otros.


Totalmente de acuerdo, agregar al Logan y al Agile el Gol, que pese a sus tristes acabados al menos es algo más logrado.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,167
PLANTA DE GM PRODUJO UNIDAD N° 50.000 DE AGILE EN ARGENTINA​
El pasado lunes 3 de mayo, el complejo industrial que la automotriz estadounidense Chevrolet posee en la localidad santafesina de Alvear, a sólo kilómetros de la ciudad de Rosario, en Argentina, alcanzó la producción del Agile N° 50.000. Fue una versión LTZ de color plata polaris. El modelo es producido exclusivamente en Argentina y empresa seguirá impulsando su fabricación debido al éxito alcanzado en las ventas al mercado interno y externo. Ágile está disponible en tres versiones (LS, LT y LTZ) y posee una garantía de 2 años sin límite de kilometraje que marca otra diferencia en el segmento. La versión pick up que se fabricará en Brasil, llegará a Argentina sobre el cierre del corriente año. Agile está equipado con un motor 1.4 litros que eroga 92 CV y cuenta con la norma Euro IV de emisiones ambientales y con un sistema de diagnóstico de emisiones a bordo (EOBD).