Chevrolet Agile (Viva)

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
a lo mejor era el nuevo Spark que está en pruebas, el Aguile lo dudo mucho que llegue al país pues saldria mas caro que un Aveo Emotion GT.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Si, a mi me parecio bastante ilogico, pero le acabo de mostrar la foto de la Meriva y la del Spark nuevo y dijo que no era ninguno de esos. Tambien dijo que no era el Chevy C2. No hay otra opcion?
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Segun el, no; mi padre jura que vio un Agile con placas de varios colores (en Argentina o en Brasil le ponen 3 colores a las placas?).
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Las placas argentinas son en blanco y negro, las de Brasil no las recuerdo, a mi me parece poco probable, ¿Y algún Suzuki?



Saludos..............
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Ni idea, lo que me da piedra es que de haber estado yo de una hubieramos salido de dudas (modestia aparte), pero como yo no estaba.............saben si el SX4 de Colmotores usaba logos de Chevrolet?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,166
No, son letras negras en fondo blanco, alargadas sin llegar a ser como las europeas (las actuales placas ecuatorianas se ven muy parecidas).
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Podría ser un Ford Ka y de pronto se confundió de marca...he visto bastantes Ka venezolanos por estos días en Medellín

Va a tocar hacer la técnica del "retrato hablado"
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
He ahi el dilema, segun el era un Chevrolet "parecido" (que forma de ofender) al Sandero, lo unico que se me ocurrio fue el Agile, asi que le mostre una foto y dijo que era como ese :roll:. En serio no se porque se le parecio al maldito Agile, y no a cualquier otro Chevrolet/Daewoo/Suzuki/Opel.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
saben si el SX4 de Colmotores usaba logos de Chevrolet?

El SX4 de pruebas de GM se mueve con sus emblemas de Suzuki y es azul oscuro.

Y xq no puede ser un Agile??? Pueden estar haciendo pruebas del auto en Colombia así no se vaya a vender. Recuerdan el Megané III Renault Sport q staban probando en EU???
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Quiero soñar, que sera el opel(chevrolet) vectra GT para competir con el mazda 3 ,:-D o soñar que traeran otra vez el el swift
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Mala redacción.

¿Quizo decir que sueña con el Vectra GT de Brasil para competir con el Mazda 3?

img_frente.jpg
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
perdon el enredo...aclaro el chevrolet astra(vectra GT brasil)para competir con el mazda 3...pero en el mundo real lo veo dificil...creo que ese puesto lo tendra el cruze...
soñar con el suzuki swift...tambien lo veo complicado por mano de colmotores.

solo soñar.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Si usted lo dice cohulen me doy por servido con el cruze,pero sabe yo me moriria por que dos productos vinieran a colombia:El swift y el opel insignia
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
El Insignia es cuento aparte. Pero me refiero es a que sería terrible que ahora terminaran de meternos modelos de reencauche con los Astra H, pudiendo ir un producto tan bueno como el cruze...