Chevrolet Agile (Viva)

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
en renault conviven juntos el clio y el sandero pq en chevrolet no podrian convivir juntos el aveo y el agile en nuestro país, aca los low cost son un negociazo !!!!

Yo dudo que lo traigan a colombia por que chocaria con la linea colmotores...ademas el recambio del real no ayuda al precio...por lo demas haciendo plegarias desde ya...no mas feos a colombia:sad:si los trajeran al precio real de ellos...pero no lostraen aprecio de bonito:-D
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,166
El Agile es argentino. ¿Qué relación tiene con el real brasilero si deciden importarlo a Colombia? :roll:
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
El Agile es de Mercosur. Fue diseñado por GM Brasil y lo van a producir en Argentina. No creo que tengan pensado meterlo a la región andina porque ese es territorio de GM LAAM, que se supone debe seguir usando los productos de GMDAT. La esperanza de Colombia radica más en la futura generación del aveo, que por fin debería compartir plataforma con el corsa E.

Y les puedo contar que esa plataforma se iba a desarrollar principalmente en Corea, pero ya le echaron desde acá (Opel) una miradita y es muy probable que la vuelvan a mandar para Alemania, porque no les gustó lo que estaban haciendo por allá.

Acá les dejo unos links del Agile, interesante que en el artículo aclaran que el Agile está planeado para Mercosur exclusivamente

http://www.chevroletagile.com.ar/

cnmedia906.jpg
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Pues menos mal no va a venir, ademas, el Aveo ya es bastante barato siendo nacional, por lo cual, el Agile, no seria mas barato en Colombia siendo importado.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Pues menos mal no va a venir, ademas, el Aveo ya es bastante barato siendo nacional, por lo cual, el Agile, no seria mas barato en Colombia siendo importado.

El futuro de Colmotores va por otro lado. Si mantiene precios y la mejora de calidad que presentan del Cruze en adelante, imagínense lo que van a vender! Y mejor que así sea.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Pues si Chevrolet llega a vender buenos productos a buenos precios me parece que si me sentiria orgulloso de decir que Chevrolet es la principal marca nacional.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Pero deberia GM aparte de mejorar la calidad que sus productos (poco a poco lo estan haciendo) crear productos innovadores...El Cruze es un producto a la medida pero poco o nada tiene de innovador.


Yo pienso que el verdadero futuro de GM podria ser dirigido con el Volt (hablando no especificamente de los electricos).
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Yo pienso que el futuro de GM va a ser:
-Chevrolet/Daewoo: Cruze, Spark, proximo Aveo, Orlando, Malibu, Equinox y Volt.
-Buick: Lacrosse y Regal (ya se que es un insignia).
-GMC: Yukon, Acadia y Terrain.
-Cadillac: CTS, ATS, SRX y XTS (basicamente, toda la linea sin la Escalade).
-Holden: cualquier cosa que derive del Commodore.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Pero deberia GM aparte de mejorar la calidad que sus productos (poco a poco lo estan haciendo) crear productos innovadores...El Cruze es un producto a la medida pero poco o nada tiene de innovador.


Yo pienso que el verdadero futuro de GM podria ser dirigido con el Volt (hablando no especificamente de los electricos).

Hay que darles tiempo, acaban de salir de una bancarrota bien incómoda y tienen que reciclar desde el Aveo, pasando por el Cobalt (el reemplazó terminará siendo el Cruze) hasta el Malibú, que no tiene nada innovador.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
El Malibu es un buen producto. Algo respetable y es de los poco que hace bien Chevrolet.

Carlos, pero el Volt sera el quiebre y el carro a mostrar de la reestructuracion en la que se encuentra actualmente GM.
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
En mi caso veo al volt, como un exprimento de limitada autonomia, mas para darse algo de paz ecologica suponiendo un carro de emision cero, pero en la realidad sera muy distinto, un carro costoso debido a la necesidad de amortizar su desarrollo y montaje de nuevas lineas de produccion.

En un futuro cercano los desarrollos de este pionero de las nuevas posibilidades tecnicas posiblemente dominen el mercado pero por ahora lo veo mas como un golpe estrategico a ser el primero en llevarlo a la realidad.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Sin llegar a ser un hit de ventas ese tipo de carros como el Volt favorecen muho la imagen de una marca. Basicamente ese es el principio de los coupes y los "verdes" no muchos beneficios pero una muy buena imagen de marca (y para el conductor tambien, asi puede decir mi carro luce y corre mas que el tuyo, o yo "cuido" mas el medio ambiente que tu)
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
me parece hermoso el Malibu....(además, tiene el nombre del barrio donde crecí y pasé momentos tan felices de mi vida)

2009-chevrolet-malibu-08123231990001.jpg
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
El viernes en la noche, en a todomotor presentaron el agile como primicia en el estudio, solo mostraron el exterior y un funcionario de Chevrolet argentina, ponderó el auto.

Lo que me extraño es que no lo vi tan feo como en las fotos, sera que como todo, ya comienza uno a acostumbrarse?
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Escuchen esto: mi padre dijo que iba pasando por San Diego y dijo que habia visto un Chevrolet pequeño, un tanto gordo tipo Sandero, color negro y con una placa de 3 colores; cuando le mostre una foto del Agile dijo que era ese, alguien sabe algo al respecto?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,166