Chevrolet Aveo o Renault Sandero

diehell

Nuevo usuario
May 26, 2009
2
Saludo amigos.

El presente post es para pedir ayuda para elegir mi auto (Nuevo) que estoy próximo a comprar, tengo un presupuesto mas o menos de 36 millones tengo 27 años y como se podrán imaginar me encantan los carros que corren y de corte deportivo, me gusta el AVEO GTI Full y el Renault Sandero bueno para mi presupuesto porque muero y alucino por el Nissan 350Z pero lo podre comprar en unos 30 años…, me gustaría que me ayudaran y si tiene otra marca que este por ese precio le agradecería mucho………
Suerte.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,145
En mi opinión, la diferencia de precio entre el Clio Automático y el Sandero Automático está muy bien justificada... el Sandero tiene:

-ABS+EBD (el Clio, no)
-Caja con modo secuencial (la del Clio no tiene modo secuencial)
-Mayor espacio interior (en todas las dimensiones)
-Mejor chasis (plataforma base: Clio III/Tiida)
 

MedeCX5

Despegó motor
Ago 9, 2011
67
Chevrolet Aveo Emotion Sedán FE MT vs. Renault Stepway?

Hola gente, soy nuevo por acá porque en estos momentos mi familia está a punto de cambiar de carro precisamente por uno de estos dos, puesto que son los que se ajustan al presupuesto máximo, quería saber si hay algún factor que ayude a tomar una decisión o no sé, talvez si fueran ustedes qué decisión tomarían? O conocer experiencias de gente que los tenga y ver qué tal, les agradezco de antemano!

Si tienen alguna experiencia con alguno de los dos carros les agradezco compañeros! Todo bien.

Espero opiniones ;)
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Sin duda el Stepway, por confiabilidad y consumo, y fuera de eso le puede servir para ir a fincas y meterlo por destapada al ser un poco más alto y tener la suspensión reforzada.
El aveo ha demostrado que no es un carro confiable y consume igual que una camioneta de 2000 cc.
 

Edgar Patiño

Nuevo usuario
Sep 19, 2011
1
hola amigos, mi esposa y yo tenemos 2 opciones de compra, Renault Stepway ó el Aveo Emotion Sedan, en ambas veo una serie de beneficios que pueden adaptarse a nuestras necesidades. A mi esposa le sugieren mas los aveos por una serie de garantias post venta, lo fino y economico de sus repuestos y los mantenimientos economicos, sera esto cierto? en su grupo de trabajo la mayoria cuentan con un chevrolet y le hablan maravillas frente a su contrincante en ese caso, ahora yo por mi parte me inclino mas por el renault stepway parto de la base que es un vehiculo mucho mas economico en consumo de gasolina, sera cierto y demostrable?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,145
¿Repuestos finos del Aveo? Los encantadores vendedores en acción...

Sugiero que lea los temas abiertos sobre el Aveo y el Stepway que puede localizar con el Buscador, porque sus sospechas son demostrables.
 

luifer123

Usuario
Ago 2, 2011
19
Gracias, hoy en el concesionario termine decidiéndome por el Gt line, es que no pude resistirme, me gusto mucho más.

Bueno hace como tres meses estuve dando tumbos ya que no habia podido vender mi twingo 2006, ya lo vendí y como en 10 días me entregan mi sandero gt line gris comete, estoy muy ansioso por montarme en mi carro nuevo, les comento una vez me lo entreguen para compartir la experiencia, estuve a punto de comprar un chevrolet aveo sedan, pero los comentarios desalentadores de usuarios chevrolet me hicieron desistir, te felicito monica y me gustaria que me contaras hoy tus impresiones del sandero.

hola amigos, mi esposa y yo tenemos 2 opciones de compra, Renault Stepway ó el Aveo Emotion Sedan, en ambas veo una serie de beneficios que pueden adaptarse a nuestras necesidades. A mi esposa le sugieren mas los aveos por una serie de garantias post venta, lo fino y economico de sus repuestos y los mantenimientos economicos, sera esto cierto? en su grupo de trabajo la mayoria cuentan con un chevrolet y le hablan maravillas frente a su contrincante en ese caso, ahora yo por mi parte me inclino mas por el renault stepway parto de la base que es un vehiculo mucho mas economico en consumo de gasolina, sera cierto y demostrable?

yo estuve igual que usted y gracias a Dios el negocito se demoro, lo que me permite hoy decidir por el sandero gt line.
 

Ivantt

Despegó motor
Nov 17, 2012
22