Chevrolet Aveo (todas las versiones)

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
JaimeQ dijo:
Hombre Sebastián que mal lo del Aveo.. A esto es lo que me refiero con que las motos hacen lo que quieran donde quieran. Afortunadamente responde el seguro.

Toca ir pensando en cambio, o en llevarlo a donde el Milagroso de Buga (Al otro lado del país) haber si se le sale el demonio ;).

Un Abrazo.

lo del cambio, no se, yo le he tocado varias veces a mi papa el tema y el me dice que hay prioridades como la universidad mia y de mis hermanos, ademas nunca le ha gustado tener deudas con bancos, todo lo que compra es de contado. Hay muchos factores que hacen que no se pueda cambiar de carro por ahora, ademas de que ya hasta me gusta bastante el carrito y no ha jodido tanto
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
hombre, no le pare bolas a esas cosas, son rachas de la vida, tampoco es para tanto. Estoy seguro que tendrá sus largos ratos de "paz y tranquilidad" con el carrito.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Sí la verdad en eso si concuerdo totalmente con su Papá..

Pero una echadita de Agua Bendita no le vendría mal (Siempre y cuando su familia sea creyente)..

Y Para que.. Hay días que esos cacharritos 'de dudosa fiabilidad' andan rico.. Así estaba en sus últimos días con nosotros el Optra.. Ufff.. Andaba de lo bueno..
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
en mi familia es un enredo lo de la religion. por un lado me bautizaron catolico, toda la familia de mama es catolica y en estados unidos la hermana de mi papa y su esposo son protestantes y son los pastores de una iglesia, cuando estabamos alla ibamos sagradamente a los "servicios". pero desde que llegamos a colombia no tengo memoria de asistir a ningun servicio religioso. Yo sinceramente(espero que esto no se vuelva un tema de controvercia) no creo en Dios.

hace como 2 semanas que no manejo el carro porque mi papa vive metido dentro todo el dia, pero la verdad es que me gusta mucho el carro y estoy muy contento con el. :)
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Nah.. ¿Porqué debería serlo? Estamos en un país con Libertad de Religión. :p

Chévere conocer más cosas suyas.. Pero no desvirtuemos tanto el tema ;).
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
JaimeQ dijo:
Nah.. ¿Porqué debería serlo? Estamos en un país con Libertad de Religión. :p

Chévere conocer más cosas suyas.. Pero no desvirtuemos tanto el tema ;).

yo creo que la prox reunion asisto, asi me toque escaparme de la casa :p
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
No es grave, o sino pregúntele a los foreros que han visto las modificaciones aerodinámicas del Lancer :p
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
Manuel89 dijo:
No es grave, o sino pregúntele a los foreros que han visto las modificaciones aerodinámicas del Lancer :p

jeje, el lancer ya tiene facelift :p , pues el seguro cubre eso y tambien lo del vidrio, y el deducible el policia pago 300 y mi papa va a pagar 200. y reemplazan toda la pieza :)
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
hoy llamaron a mi papa de chevrolet a decirle que se habia roto un soporte de algo de la defensa y que el respuesto toca mandarlo a pedir. le dijeron qu elo recogiera hasta el lunes :?
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Tipico de taller, y mas aún de chevrolet. Aunque tambien nos paso con nissan cuando nos estrellaron la pathfinder. Que mala vaina
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
ojala este listo el sabado por la tarde, porke voy a salir con una amiga y eso de andar en taxi pa todo lado sale muy caro :?
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
acabo de llegar mi papa con el carro, quedo muy bien, todo el bomper nuevo, y el vidrio tambien, lastima lo de la demora. mañana en el dia subo fotos
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
Carlosfp dijo:
Un poco blanco, aunque el arreglo quedó muy bien. Cuánto costó y en dónde finalmente?

todo lo cubrio el seguro, y el deducible lo pago el policia que estrello el carro. se llevo al taller de coodiesel en bucaramanga
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,054
Cuadrar el tono de las piezas plásticas, sobre todo en determinados colores, no es fácil.

Ayer estaba viendo el C36 AMG que tenían en Autocity de la Av. 19. Es blanco, aproximadamente 1997. Se nota que las piezas plásticas tienen un tono amarillento con respecto a la carrocería, es algo más bien inherente a ese color en el plástico.