Chevrolet Aveo (todas las versiones)

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Sobre la medida original, 185/55/15. Creo que la mejor para el Aveo. Podría aumentar el ancho 10 milímetros ganando un poco de agarre y estabilidad.

En Goodyear la garantía es para llantas con perfil igual o superior a 60. Por ser más delicadas, las llantas con perfil igual o inferior a 55 no tienen garantía que cubra golpes.

Sin importar la marca, al comprarlas asegurese de esa garantía. No me refiero a la garantía por defectos de fabricación, que todos ofrecen, sino que la marca cubra daños por golpes.
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
Independiente dijo:
Sobre la medida original, 185/55/15. Creo que la mejor para el Aveo. Podría aumentar el ancho 10 milímetros ganando un poco de agarre y estabilidad.

En Goodyear la garantía es para llantas con perfil igual o superior a 60. Por ser más delicadas, las llantas con perfil igual o inferior a 55 no tienen garantía que cubra golpes.

Sin importar la marca, al comprarlas asegurese de esa garantía. No me refiero a la garantía por defectos de fabricación, que todos ofrecen, sino que la marca cubra daños por golpes.

gracias, entonces busco por 185/60 o 185/65
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
El problema es que para Rin 15 no va a encontrar llantas con esos perfiles (60 0 65) para el Aveo.

Le toca seguir con perfil 55. Cotice las llantas con medidas 185/55/R15 y las 195/55/R15. Por el tamaño de la carroceria del Aveo Sedán esa última medida es buena.
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
Independiente dijo:
El problema es que para Rin 15 no va a encontrar llantas con esos perfiles (60 0 65) para el Aveo.

Le toca seguir con perfil 55. Cotice las llantas con medidas 185/55/R15 y las 195/55/R15. Por el tamaño de la carroceria del Aveo Sedán esa última medida es buena.

a listo gracias :)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Gambin dijo:
no me sale el % :(

Donde dice Vehicle Stock Size Tire, coloca la medida original que trajo el carro.

En los campos de Compare Tire Sizes, coloca las otras medidas (hasta 4 distintas) que está considerando.

Finalmente, le da click en el botón Compare Tire Sizes.

El enlace que puso Independiente también es bueno.
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Uy Gambin es mejor que le meta las llantas originales la medida con la que venian de fabrica , Yo tenia que cambiarle llantas al optra ya que tenia las de fabrica y tenian bote , Se las cambie a los 52.000 , y le meti 195/60 y viene con la 195/55 , Pues imaginese que siempre que hay una curva la llantas de adelante siempre pegan .

Aproposito del tema de lavado de motor , El optra es modelo 2006 con 60.000 y nunca se ha lavado el motor :roll: .

Saludos..........
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
NICOPRA dijo:
Uy Gambin es mejor que le meta las llantas originales la medida con la que venian de fabrica , Yo tenia que cambiarle llantas al optra ya que tenia las de fabrica y tenian bote , Se las cambie a los 52.000 , y le meti 195/60 y viene con la 195/55 , Pues imaginese que siempre que hay una curva la llantas de adelante siempre pegan .

Aproposito del tema de lavado de motor , El optra es modelo 2006 con 60.000 y nunca se ha lavado el motor :roll: .

Saludos..........

debe estar muy sucio, yo le recomendaria mandarlo a lavar en el mismo taller de chevrolet ya que lo esta vendiendo, mucha gente cuando mira elmotor todo sucio piensa que el dueno no ha cuidado el carro
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824


Asi esta , Solo 1 vez que lo mande a limpiar por ensima , En chevrolet , Pero es que estoy buscando es un sitio donde lo laven a vapor, Cuando fui a chevrolet del exito no tenian ese servicio. Ya que si se petroliza :? Se dañan cables y cosas asi .
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Con vapor se pueden afectar partes eléctricas. Lo mejor es que esa limpieza la hagan en un taller autorizado de la marca. Ellos saben como hacerlo.