Chevrolet Aveo (todas las versiones)

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
acabo de llegar mi papa, ya le cambiaron el sensor por garantia :)
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
twingocolombiano dijo:
Gambin dijo:
nesecito ayuda, hoy se me prendio el testigo del abs como por 5 minutos, esto que significa?


...Que hay que mandar a revisar con urgencia los frenos, y ojalá en el concesionario, asi salga más carito. Solo allá le diagnosticarán el problema, pues lo que aqui hablemos es pura especulación. Puede ser desde un simple sensor sucio -ojalá-, pasando por una necesidad de mantenimiento, hasta una falla grave del sistema ABS. AHora, si la garantía está vigente, úsela. Los frenos, son de los elementos de seguridad más importantes del vehículo y que no ameritan dilación alguna en su revisión en casos como el de la prendida del testigo.

Lo raro es que ocurra recien hecha la revision de los 35000 kms, lo cual indica que puede ser algo mal hecho en la revision, si es que se metieron con los frenos. Con mayor razón exija que le revisen el carro, aduciendo que antes de la revision no presentaba problema alguno.

:shock: Después dicen que la mala fama es por puro joder.
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
alguien sabe cuanto puede costar el panoramico de un aveo? ayer que llegamos del viaje nos dimos cuenta de una grita como de 5cm
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Gambin dijo:
JUANK dijo:
eso no se puede arreglar?

pero la idea es dejarlo como nuevo, porque cuando se venda se puede perder dinero

Al menos en Cgena, hay sitios donde "curan" algunas lesiones de los panorámicos, siempre y cuando no sean muy grandes y no se haya dejado avanzar el problema, porque hay que recordar que una simpe astillita en un vidrio de seguridad, con el paso del tiempo y la vibracion se va empeorando, llegando al punto, unclusive de hacer reventar el vidrio cuando uno menos lo espera.
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
twingocolombiano dijo:
Gambin dijo:
JUANK dijo:
eso no se puede arreglar?

pero la idea es dejarlo como nuevo, porque cuando se venda se puede perder dinero

Al menos en Cgena, hay sitios donde "curan" algunas lesiones de los panorámicos, siempre y cuando no sean muy grandes y no se haya dejado avanzar el problema, porque hay que recordar que una simpe astillita en un vidrio de seguridad, con el paso del tiempo y la vibracion se va empeorando, llegando al punto, unclusive de hacer reventar el vidrio cuando uno menos lo espera.

lo raro es que aller casi no se notaba y hoy amanecio grandisima la grieta, ahoritica subo una foto
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
...y mientras más tiempo pase, y se siga usando el carro, más rápído se le agranda le grieta hasta que se le explote el vidrio....es mejor que corra mañana temprano a un sitio de los especializados en repararlos y si no admite la reparada, tocará comprarlo nuevo.
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
pues si el vidrio nuevo es muy caro tocara mandarlo a reparar, no se que tanto afecte en el precio cuando se venda el carro.
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
ya se averiguo y cuesta 350+mano de obra, ya ni modo de repararlo porque en menos de una semana la rajadura lleva un circulo grande
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
como que el aveo esta corriendo mala suerte este año, mi papa hoy lo estrellaron precisamente hoy esta cumpliendo años, estaba en un semaforo en rojo y llego un policia en una moto y con el exoshosto le pego al bomper delantero y quedo medio suelto, llamaron a transito, mi papa llamo a la aseguradora le enviaron un abogado, salio culpable el policia y el seguro va a responder, el carro entra mañana a que le cambien el panoramico y toca averiguar cuento se demoran en arreglar lo del bomper. ahorita pongo fotos
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Bueno, siquiera no fue nada grave. A mí un policia en una moto me esterlló el twingo el año pasado y me toco cambiar toda la pieza trasera derecha, que queda después de la puerta -que es bastante grande- . Era un 6 de enero y entraba al parqueadero del edificio. Con todo y que avise con las direccionales con suficiente tiempo, el condenado policia en una moto sin luces y sin licencia adelantó por la derecha justo en el momento en que entraba...casi se mata, porque el casco le pegó al paral del techo y lo dañó. Por fortuna pagó el deducible del seguro y el aumento de la prima del mismo para la proxima vigencia, por el uso de la póliza...aunque a retazos....no hay nada que de más rabia que eso. gracias a dios no hubo heridos ni torceduras de chasis, ni nada por el estilo.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Hombre Sebastián que mal lo del Aveo.. A esto es lo que me refiero con que las motos hacen lo que quieran donde quieran. Afortunadamente responde el seguro.

Toca ir pensando en cambio, o en llevarlo a donde el Milagroso de Buga (Al otro lado del país) haber si se le sale el demonio ;).

Un Abrazo.