Gambin dijo:acabo de llegar mi papa, ya le cambiaron el sensor por garantia
Siegfried dijo:Gambin dijo:acabo de llegar mi papa, ya le cambiaron el sensor por garantia
Menos mal, de lo contrario que precio tendria?
twingocolombiano dijo:Gambin dijo:nesecito ayuda, hoy se me prendio el testigo del abs como por 5 minutos, esto que significa?
...Que hay que mandar a revisar con urgencia los frenos, y ojalá en el concesionario, asi salga más carito. Solo allá le diagnosticarán el problema, pues lo que aqui hablemos es pura especulación. Puede ser desde un simple sensor sucio -ojalá-, pasando por una necesidad de mantenimiento, hasta una falla grave del sistema ABS. AHora, si la garantía está vigente, úsela. Los frenos, son de los elementos de seguridad más importantes del vehículo y que no ameritan dilación alguna en su revisión en casos como el de la prendida del testigo.
Lo raro es que ocurra recien hecha la revision de los 35000 kms, lo cual indica que puede ser algo mal hecho en la revision, si es que se metieron con los frenos. Con mayor razón exija que le revisen el carro, aduciendo que antes de la revision no presentaba problema alguno.
JUANK dijo:eso no se puede arreglar?
Gambin dijo:JUANK dijo:eso no se puede arreglar?
pero la idea es dejarlo como nuevo, porque cuando se venda se puede perder dinero
twingocolombiano dijo:Gambin dijo:JUANK dijo:eso no se puede arreglar?
pero la idea es dejarlo como nuevo, porque cuando se venda se puede perder dinero
Al menos en Cgena, hay sitios donde "curan" algunas lesiones de los panorámicos, siempre y cuando no sean muy grandes y no se haya dejado avanzar el problema, porque hay que recordar que una simpe astillita en un vidrio de seguridad, con el paso del tiempo y la vibracion se va empeorando, llegando al punto, unclusive de hacer reventar el vidrio cuando uno menos lo espera.
Gambin dijo:y despues de reparado como queda visualmente, se nota mucho?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: