Chevrolet Aveo (todas las versiones)

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
PPGSM dijo:
Cuadrar el tono de las piezas plásticas, sobre todo en determinados colores, no es fácil.

Ayer estaba viendo el C36 AMG que tenían en Autocity de la Av. 19. Es blanco, aproximadamente 1997. Se nota que las piezas plásticas tienen un tono amarillento con respecto a la carrocería, es algo más bien inherente a ese color en el plástico.

estaba pensando con mi papa mandar a encerar todo el carro, sera que con esto mejora el tono?
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
mantenimiento 40 mil km

Hoy se le hizo el mantenimiento de los 40 mil, todo perfecto, se le cambiaron las pastillas de los frenos y todo salio por 190 mil. el carro cumple los dos años en mayo
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
cambio de llantas

ya que manuel toco el tema, yo tambien necesito nuevas llantas para el aveo, yo creo que a los 45 mil se le cambien, el carro tiene actualmente 42 mil, yo creo que en un mes, quiero unas llantas de buen agarre pero que duren por lo menos otros 45 mil o 50 mil, tambien quiero algo decente nada de labrados lobosy pues que sean mejores que las actuales wingro :twisted: , aunque han salido hasta buenas. gracias.
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
Independiente dijo:
Vea pues... Aguantaron las llanticas chinas. Entonces tampoco son tan desechables.

A veces nos pegamos es del nombre de las cosas.

si, les puedo contar que nunca me pinche, solo se le clavo un tornillo a la llanta y afortunadamente no se le salio el aire y se arreglo y listo, tienen hasta buen agarre y solo la he escuhado chillar como una vez y fue porque iba muy rapido en una curva
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Re: cambio de llantas

Gambin dijo:
ya que manuel toco el tema, yo tambien necesito nuevas llantas para el aveo, yo creo que a los 45 mil se le cambien, el carro tiene actualmente 42 mil, yo creo que en un mes, quiero unas llantas de buen agarre pero que duren por lo menos otros 45 mil o 50 mil, tambien quiero algo decente nada de labrados lobos y pues que sean mejores que las actuales wingro :twisted: , aunque han salido hasta buenas. gracias.

¿Qué es un "labrado lobo"? ¿El de las llantas de alto rendimiento?

¿Cuál es el presupuesto asignado para el reemplazo de las llantas?... ¿Máximo $150,000 por unidad?
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
Re: cambio de llantas

Independiente dijo:
Gambin dijo:
ya que manuel toco el tema, yo tambien necesito nuevas llantas para el aveo, yo creo que a los 45 mil se le cambien, el carro tiene actualmente 42 mil, yo creo que en un mes, quiero unas llantas de buen agarre pero que duren por lo menos otros 45 mil o 50 mil, tambien quiero algo decente nada de labrados lobos y pues que sean mejores que las actuales wingro :twisted: , aunque han salido hasta buenas. gracias.

¿Qué es un "labrado lobo"? ¿El de las llantas de alto rendimiento?

¿Cuál es el presupuesto asignado para el reemplazo de las llantas?... ¿Máximo $150,000 por unidad?

no se como sean las de alto rendimiento, me refiero a lobo como estas

Toyo_Proxes_t1s.jpg


el presupuesto seria por hay de 800 - 1 millon
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
:roll: Esa de la foto es una llanta de alto rendimiento, para piso mojado. En una buena marca son costosas.

Con $1,000,000 disponibles, le recomiendo que visite una serviteca Goodyear y pregunte por las GPS Duraplus, es una de las últimas referencias que ha llegado al mercado, ofrecen buena duración y garantía.

gps_duraplus.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,113
Independiente dijo:
:roll: Esa de la foto es una llanta de alto rendimiento, para piso mojado. En una buena marca son costosas.

Con $1,000,000 disponibles, le recomiendo que visite una serviteca Goodyear y pregunte por las GPS Duraplus, es una de las últimas referencias que ha llegado al mercado, ofrecen buena duración y garantía.

gps_duraplus.jpg


Después de mis experiencias recientes con Goodyear (especialmente con las GPS2 y GPS3 Sport, así como con las Eagle NCT5 turcas equipo original de los Megane II), no me atrevería a recomendarlas. Y eso que las nuevas Excellence son asimétricas y no pintan mal.
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
Independiente dijo:
Gambin dijo:
las unicas de r15 goodyear gps son 155/80R15 :(


http://www.virtualllantas.com/index.php?contenido=resultadoDetalle&idMarca=11&tipo=GPS2


voy a buscar otras referencias

En Virtualllantas venden llantas baratas. Pero, la mayoría vienen de china o tailandia, no son las mejores.

En Goodyear, las referencias buenas solo las consigue en las Servitecas.

a listo gracias, pero en caso que no tengan mi referencia 185/55 r15 cual me recomienda?
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
En el costado de la llanta dice dónde fueron fabricadas. Para mi, las mejores llantas son las Michelin y las Goodyear. Y en ambas llantas hay unas referencias baratas y otras costosas.

Como ya lo he dicho otras veces, en todas las marcas de llantas hay referencias para uso diario y para alto rendimiento. En Goodyear encuentra referencias baratas hechas en Brasil y costosas fabricadas en Alemania. Todo depende del presupuesto.

Las marcas japonesas como Toyo, Dunlop, Falken, Yokohama, son muy buenas pero costosas. Con estas marcas también hay que tener cuidado porque las buenas son las japonesas. Algunos vendedores como Alkosto ofrecen estas llantas "de marca" pero importadas de China o Tailandia, esas llantas baratas son para uso diario y el rendimiento no es el mejor.

Otra cosa importante es que ofrezcan garantía contra golpes.

A veces la gente sale corriendo a Alkosto a comprar llantas baratas... con el tiempo se le rompen y generalizan diciendo que X o Y marca es mala, cuando en realidad compraron productos de gama baja.

En las llantas si aplica aquello de que LO BARATO SALE CARO.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,113
Aunque en Alkosto también llevan Dunlop japonesas, es cuestión de revisar.