Chevrolet Aveo (todas las versiones)

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Sería el colmo que le cobraran, lo que le digo, un bombillo lo puede cambiar cualquiera, incluso en un Quick Oil, en el Éxito venden los mencionados Narva, que son muy buenos, y con tal de que uno los cambie con un guante todo queda al pelo, toca ver es el tipo de bombillo.



Saludos..................
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
Manuel89 dijo:
Sería el colmo que le cobraran, lo que le digo, un bombillo lo puede cambiar cualquiera, incluso en un Quick Oil, en el Éxito venden los mencionados Narva, que son muy buenos, y con tal de que uno los cambie con un guante todo queda al pelo, toca ver es el tipo de bombillo.



Saludos..................

el martes voy a chevrolet y ellos deben de tener los bombillitos, igual si cobran no creo que cobren mucho
 

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
Gambin dijo:
Manuel89 dijo:
No sé las exploradoras que tan dificiles pueden ser de acceder en el Aveo, pero un bombillo lo puede cambiar cualquiera, con tal de no tocarlos con los dedos todo está bien.

ok gracias, mejor que lo hagan los de chevrolet :)

Eso no es que tenga mucha ciencia, donde los compre tenga la seguridad que se los cambian.

Por cierto, hoy me dijo un tipo entrando a la portería al ver mis luces, "hombre esos bombillos se le van a estallar" :shock: ¿Qué tan cierto será? teniendo en cuenta que mis luces son Hid .
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
jajajaj muy charro el portero.

Es mejor cambiar los bombillos en la casa... al twingo de un amigo, version FIDJI, le fundio una exploradora a los 2 meses de haberlo comprado, lo llevo a la revision y le dijeron que obviamente no son cubiertos por la garantia ya que son muy susceptibles a salir malos, y solo por cambiar uno le cobraron $22.000 y se me hizo muy costoso para esa pendejada, Como dice manuel, es mejor poner uno narva, de $4.500 y por ahi derecho aprende a cambiar el bombillo para cuando se le acabe la garantia... otra cosa es lo que me toco hacer con mi megane hace 8 dias... se entro el agua y pantano a todas las exploradoras, fui y me pusieron unas nuevas bacanisimas, son diferentes e iluminan excelente por $0 pesos!
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
Al symbol se le quemaron eso si es una manera cambiarlos tocaba levantar el carro con gato para poder tener acceso y quitar unos plásticos pero siempre lo hacían donde los compraba sebas en la 61 los venden como 6000 a 8000 dependiendo de la marca
Saludos
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Muchachos para decirles mi experiencia lavando el carro, motor y chasis (hechándole dizque grafito). Hace unas semanas se metió una rata dentro de uno de los guardafangos y en el taller tuvieron que desarmar todo el frente pa poderla sacar. Obviamente como estaba muerta se imaginarán el olor.

Luego de eso lo traje al ESSO de El Campestre en los límites de envigado y medllín, sobre la av. el poblado. Allí le hicieron lavada y aspirada normal (siempre lo había llevado allá y no había tenido ningún problema), lavado del motor y chasis y le hecharon algo denominado grafito para protección del mismo.

Cuando me lo entregaron parecía nuevo pero sentí que los frenos estaban chistosos. No frenaban con la misma intensidad a la que yo venía acostumbrado y hace pocos días los habían revisado y estaban en perfecto estado.

Ese fin de semana le di pata como nunca a los frenos. Bajando lomas en medellín todas a punta de pasta para que se evaporara cualquier cosa rara que hubiera por allí pero nada, seguían frenando mal.

Entonces lo llevé a un lugar especializado en donde los "sangraron" y limpiaron las pastas y santo remedio. Parece que alguno de los componentes que le hecharon al chasis o motor aceitó las pastas y por eso estaban dando un bajo rendimiento.

Sólo para que lo tengan en cuenta!
 

charlesmv

Nuevo usuario
Ene 11, 2009
28
Yo la verdad quede curado de volver a hacer lavar el carro por debajo y la famosa grafitada. Ese dia el carro quedo frenando mal y me da la impresion que le puede entrar agua al computador, de hecho ese dia se apago varias veces.

Por ahora solo lo mando a lavar por encima y aspirada.
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
me estan ofreciendo las Hankook Ventus / V12 EVO K110 185/55 r15 en 850 con montaje, hechas en korea, que opinan?
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
alguien sabe si una rayada de rin se puede arreglar? es que ayer sin querer :roll: recoste el rin un poquito contra un anden y se rallo, y si mi papa se entera minimo no me deja manejar por un mes :cry: y me regaña.

aqui esta la foto de como quedo



 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Es tallón simple o rayón con surco y todo? si es lo ultmo hay que aplicar pintura con aerosol y darse al dolor con el surco....
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Tallón simple: sale con varsol u otro disolvente, no afecta la superficie

Rayón con surco: Golpe que se lleva parte del metal de la superficie y es imposible de sacar con un disolvente